Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

La Costa Brava (Catalunya - Spain)

Algunos de los rincones más emblemáticos de la Costa Brava catalana
10.0
3
11
38 visitas

SITUACION

La Costa Brava es el nombre asignado a la zona costera catalana, situada en la provincia de Girona, que empieza en la desembocadura del río La Tordera en Blanes y acaba en la frontera con Francia en Portbou. Limita al norte con la Costa Vermella y al sur con la Costa del Maresme.

Esta franja litoral tiene una extensión de 214 km y está comprendida por las comarcas catalanas del Alt Empordà, el Baix Empordà y La Selva.

Fotografía

El Baix Empordá reúne unas condiciones únicas para la buena fotografía, pues auna ambientes de mar y playa con montaña, pueblos medievales y ambiente rural. etc.

Las puestas de sol son absolutamente recomendables, tanto en el área rural como en la playa (Ir a Palamós al extremo del puerto). Los cultivos de girasoles también son uno de los atractivos visuales para una magnífica fotografía. Existen a lo largo de sus pueblos numerosos fotógrafos que exponen y editan fotografías panorámicas y artísticas en diversos formatos.

Otros contenidos relacionados

ALGUNAS FOTOS

ViajesLiteratura y culturaArte, diseño y fotografíaturismovacacioneskite-surfsurfgironaCatalunyacataluñaCataloniadiving
jun 20, 2015
Comentarios
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace alrededor de 4 años

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace alrededor de 4 años

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace alrededor de 4 años

Valoraciones
10.0
(2 votos)
Tu valoración