Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

La Bohéme Artistique

La Bohéme Artistique Taller de dibujo y pintura impartida por Toñy Crespo, pintora con gran experiencia en la enseñanza. Estamos en C/ Cean Bermudez #39.Gijón
3
40
294 visits

Cursos de dibujo y pintura

Las clases son individualizadas. Los objetivos didácticos se programan de acuerdo con las aspiraciones de cada alumno. Las clases van dirigidas a todos los niveles. Se pretende introducir gradualmente diversas técnicas del dibujo y la pintura mediante planteamientos sencillos destinados a potenciar los elementos básicos de la expresión plástica. A lo largo del curso el Alumno podrá trabajar con diferentes materiales: Carboncillo, Lápiz, Pastel, Óleo, etc.

La Bohéme


En La Bohéme impartimos clases de: Dibujo y Pintura para adultos y niños. Además, contamos con un Taller de Creatividad Infantil, de cursos de Pintura para Niños. La enseñanza es individualizada y está impartida por Toñy Crespo, pintora, con gran experiencia en la enseñanza. Los grupos son reducidos y se facilita la recuperación de las clases perdidas Nuestra Escuela de Pintura está situada en la zona Centro de Gijón, en una zona tranquila al lado del centro comercial Los Fresnos. Cuenta con un ambiente agradable, amplio y diáfano. Además, los alumnos disponen de espacio para guardar el material. Estamos abiertos de Lunes a Viernes, mañanas y tardes.

Cuadros por María Antonia Crespo Pérez

Venta de cuadros

Vendemos obras de diferentes técnicas y variados temas, paisajes,retratos, bodegones, escenas cotidianas , etc Realizamos cuadros por encargo, traiga una fotografia que le guste y la haremos una obra con la técnica, oleo, carboncillo, tinta, y el tamaño que desee, damos presupuestos sin compromiso Puede ver el catálogo y contactar con nosotros para más información

Me llamo María Antonia Crespo Pérez, aunque todos me conocen como Toñy. A pesar de que desde la infancia siempre me han acompañado a dondequiera que fuese mis lápices de colores; profesionalmente debo toda mi formación artística a una gran maestra y una excelente pintora: ISABEL VILLAR; quien generosamente, me enseñó a amar aún más si cabe este arte. En la actualidad, ejerzo como profesora en La Bohéme, lugar de encuentro de pintores, bohemios y artistas; buenos amigos todos a los que agradezco enormemente la confianza que día a día depositan en mí. A cambio, procuro enseñarles a mejorar su técnica como pintores así como transmitir mi pasión por este arte. Además de la enseñanza, tengo mi faceta como autora de otras pictóricas. Más abajo os muestro una selección de mis cuadros clasificados por apartados. Si clicáis sobre las miniaturas, podréis ver las obras a mayor tamaño. Además tenéis aquí un enlace para ver más pinturas. Espero que os gusten.

Hacemos retratos por encargo

Realizamos retratos originales bajo pedido, contacte con la Bohéme para más información Los retratos se pueden hacer según el gusto de cada uno con diferentes materiales: Carboncillo, Lápiz, Pastel, Óleo, tinta, etc.

Venta de Material para dibujo y pintura

Tenemos en la tienda un amplio surtido de materiales para dibujo y pintura pinceles, lienzos, pinturas al óleo y acrílico etc

Nos encontramos en

C/ Cean Bermudez #39 33209 Gijón

Te invitamos a visitar estos enlaces

Art, design & photographyLa bohemepinturaarteartistico
10 Oct, 2018
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 4 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 4 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 4 years ago

Ratings
(0 votes)
Your rating