LA ACTITUD MENTAL POSITIVA

Napoleon Hill & W. Clement Stone
0
0
13 visits

Todas las personas llevan consigo un talismán invisible con las iniciales AMP (Actitud Mental Positiva)grabadas en una cara y AMN (Actitud Mental Negativa) en la otra.

La cara de la AMP, posee el poder de atraer la riqueza, el éxito, la felicidad y la salud; la cara de la AMN tiene, por el contrario, la facultad de repeler todo lo anteriormente citado.

Napoleon Hill y W. Clement Stone van a mostrarnos como podemos poner a funcionar en nuestro propio beneficio la cara positiva del mismo, puesto que como podrás comprobar, disponer de una Actitud Mental Positiva es la base del éxito en la vida.

No obstante, aunque poseer una AMP resulta imprescindible, éste no es el único ingrediente necesario para alcanzar todo aquello que deseamos, sino que es tan sólo el primero de los 17 principios del éxito con el que deberán ser combinados el resto.

Todos y cada uno de estos principios han sido extraídos de la experiencia de cientos de personas de los Estados Unidos que más éxito lograron obtener en su vida durante el pasado siglo XX, y quedan detalladamente descritos entre todas las páginas de este magnífico libro.

                                                              17 Principios del Exito


1- Una Actitud Mental Positiva
2-Precisión de objetivos.
3- Recorrer un kilómetro más.
4- Exactitud de pensamiento.
5- Autodisciplina.
6- Genio creador.
7- Fe aplicada
8-Una personalidad agradable.
9- Iniciativa personal.
10- Entusiasmo.
11- Atención controlada.
12- Labor de equipo.
13- Aprender de la derrota.
14- Visión creadora.
15- Dedicación de tiempo y dinero.
16- Conservación de una buena salud física y mental.
17- Utilización de la fuerza del hábito cósmico (ley universal)

Ratings
(1 vote)
Your rating
Collected
Charles Arana
Charles Arana