Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite 3G

El e-reader más avanzado del mundo
9.5
0
15
99 visitas

Paperwhite: la experiencia de lectura definitiva

• Resolución sin igual

La pantalla Paperwhite tiene un 62% más de píxeles y presenta imágenes y textos extraordinariamente claros y nítidos.

• Contraste excepcional

La pantalla del Kindle Paperwhite tiene un contraste un 25% mayor. El texto oscuro y nítido sobre el fondo blanco brillante hace que leer te resulte más fácil y cómodo.

• Innovadora luz integrada

Paperwhite emite la luz desde la superficie de la pantalla en vez de proyectarla hacia tus ojos, que es lo que hacen la mayoría de pantallas retroiluminadas, y evita con ello que se te canse la vista. Puedes ajustar el brillo de la pantalla para crear una experiencia de lectura ideal en cualquier condición de iluminación, ya sea a plena luz del sol o leyendo antes de dormir.

• Gran duración de la batería

Una sola carga dura hasta ocho semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día con el wifi desconectado y la luz establecida a nivel 10. La innovadora tecnología de gestión de la energía te permite dejar la luz encendida en todo momento para que obtengas el mejor contraste sin gastar mucha batería.

Diseñado para los lectores

• Tamaños de fuente ajustables

Diseña tu experiencia de lectura perfecta ajustando el tamaño de fuente a tu gusto. Tienes 8 tamaños de fuente entre los que elegir, diseñados con el fin de evitar que se te canse la vista y puedas leer durante más tiempo.

• Tipos de fuente ajustados manualmente

Las seis fuentes incluidas en Kindle Paperwhite están ajustadas manualmente, píxel a píxel, para proporcionarte la mayor comodidad de lectura. Más resolución para una nitidez sin igual. La nueva pantalla de alta resolución te permite elegir entre tipos de fuente tan elegantes como Baskerville y Palatino.

• Marcadores y notas

Añade tus notas al texto, como si escribieras tus comentarios en los márgenes de un libro. Podrás editar, eliminar y exportar tus notas cuando quieras. Subraya y recorta los pasajes más relevantes.

• Notas y compartir

Comparte tus pasajes subrayados y notas, así como frases relevantes, en Facebook y Twitter directamente desde tu Kindle Paperwhite, sin cerrar el libro. Descubre en tus libros los pasajes que millones de lectores de Kindle consideran más interesantes.

• Lee con una mano

Al ser más ligero que un libro de bolsillo, podrás sujetar el Kindle Paperwhite con cualquiera de las dos manos y así leer mucho tiempo sin cansarte ni estar incómodo.

• Pasos de página sencillos y más rápidos

Las zonas de pulsado EasyReach de la pantalla táctil del Kindle Paperwhite hacen que baste con pulsar suavemente sobre ellas para pasar de página. No hace falta deslizar el dedo ni utilizar las dos manos.

• Copia de seguridad gratuita de tu biblioteca

Se realizará una copia de seguridad de tu biblioteca Kindle en el Cloud, automáticamente. No tendrás que preocuparte por la posibilidad de perder tus libros. Podrás volver a descargar el contenido de forma inalámbrica cuando quieras.

• Organiza tu biblioteca

Organiza tu biblioteca Kindle en colecciones o categorías personalizadas para encontrar fácilmente cualquier libro que estés buscando. Puedes añadir el mismo contenido a varias colecciones para ayudarte a organizar y encontrar títulos más rápidamente.

• Whispersync

Reanuda la lectura en el punto en que la dejaste. La tecnología Whispersync sincroniza la última página leída, los marcadores y las notas entre todos tus dispositivos.

• Tiempo de lectura (Time to Read)

Tiempo de lectura (Time to Read) es una nueva funcionalidad del Kindle Paperwhite que te proporciona una estimación del tiempo que te queda para terminar un capítulo o un libro. Time to Read se ajusta a tu forma de leer, ya que tiene en cuenta la velocidad a la que lees y se actualiza automáticamente para registrar tus hábitos y tu velocidad de lectura. Con Time to Read, te será más fácil que nunca decidir cuándo empezar un nuevo capítulo o saber cuándo vas a terminar el que estás leyendo.

Sumérgete en fantásticas historias, en cualquier momento y en cualquier lugar

• Puede contener hasta 1.100 libros

No tendrás que dejar ninguno de tus títulos favoritos atrás. Con Kindle Paperwhite, podrás llevar toda tu biblioteca allá donde vayas.

• Wifi integrado

El Kindle se conecta de forma sencilla al wifi de tu casa o a zonas wifi, para acceder rápida y fácilmente a los libros y contenido.

• Más fino que un lápiz

Kindle Paperwhite tiene un nuevo diseño todavía más delgado. Con menos de 1 cm de ancho, es más fino que la mayoría de lápices.

• Más ligero que un libro de bolsillo

Con sólo 213 gramos, Kindle Paperwhite pesa menos que un libro de bolsillo.

• Libros en menos de 60 segundos

Encuentra un libro y empieza a leerlo en 60 segundos gracias a la descarga por wifi, rápida y gratuita.

¿Kindle Paperwhite o Kindle Paperwhite 3G?

• Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite es la opción ideal si ya tienes una conexión de alta velocidad de internet inalámbrica ya que la conexión 3G no te aportaría ninguna ventaja añadida. El 3G te permite descargar libros en cualquier momento, en cualquier lugar, sobre la marcha. Si no tienes conexión inalámbrica en tu casa, puede que te interese más comprar el Kindle Paperwhite 3G.

• Kindle Paperwhite 3G

Kindle Paperwhite 3G es la opción más sencilla ya que no necesita configurar conexiones inalámbricas: está listo para que empieces a comprar y leer conforme viene en la caja. El 3G integrado utiliza las mismas señales inalámbricas que los móviles, pero no pagas cuotas mensuales ni contratos: Amazon paga la conexión 3G de tu Kindle Paperwhite. La comodidad añadida del 3G te permite comprar libros en cualquier momento, en cualquier lugar, sobre la marcha. Además, no tendrás que buscar puntos públicos de conexión. Con cobertura inalámbrica en más de 100 países, el Kindle Paperwhite 3G es la opción ideal para los más viajeros.

Precio Kindle Paperwhite: 129,00 EUR

Puedes conseguirlo por 114,00 EUR reacondicionado certificado, que es un Kindle Paperwhite de segunda mano que ha sido reacondicionado, probado y certificado y que, por ello, parece y funciona como nuevo.

Precio Kindle Paperwhite 3G: 189,00 EUR

Luz integrada patentada

• Diseñada para la lectura

A diferencia de las pantallas retroiluminadas de los tablets, Kindle Paperwhite emite la luz desde la superficie de la pantalla para que nunca se proyecte directamente hacia tus ojos, lo que te permite leer cómodamente sin que se te canse la vista. La luz integrada ilumina la pantalla de manera más uniforme que una luz para libros o una funda con luz.

• Luz perfectamente uniforme

En Amazon hemos trabajado en el Kindle Paperwhite durante más de dos años para perfeccionar la uniformidad de la luz integrada. Utilizando un cable de fibra óptica en forma de lámina con canalizaciones talladas a escala nanométrica se asegura que la intensidad de la luz se distribuye por igual en toda la pantalla y los patrones difractivos ópticos a nanoescala permiten un control muy preciso de la dirección de la luz. Disfruta de la lectura con una luz excepcionalmente uniforme y una blancura constante en toda la pantalla. Observa cómo se ve la pantalla en diferentes condiciones de iluminación.

• Brillo ajustable

Tus ojos se adaptan a la cantidad de luz de tu entorno y, por ello, es preferible optar por una luz más suave en un entorno oscuro y una luz más intensa en un entorno mejor iluminado. Con Kindle Paperwhite puedes ajustar el brillo de la pantalla eligiendo uno de los niveles de intensidad que ofrece, desde una luz tenue a una luz llena de brillo; leerás cómodamente en cualquier situación.

• Eficiencia energética

Debido a que nuestra tecnología patentada permite un control de alta precisión de la luz que se emite, Kindle Paperwhite utiliza luces LED de bajo consumo que utilizan poca energía pero iluminan toda la pantalla.

Otras características

• Realiza búsquedas en Wikipedia y en toda la red

Kindle te ayuda a encontrar lo que buscas. Sólo tienes que introducir una palabra o una frase y Kindle buscará en tu biblioteca Kindle, en la Tienda Kindle, en Wikipedia o en la web a través de la búsqueda de Google. Kindle Paperwhite incluye un navegador WebKit experimental que te ofrece una mejor experiencia en tu dispositivo.

• Diccionario integrado con búsqueda inmediata

El e-reader Kindle Paperwhite incluye gratis el diccionario de la RAE. Podrás buscar definiciones sin cerrar el libro.

• Traducción instantánea

Pulsa sobre cualquier palabra o subraya un pasaje para traducirlos a cualquier idioma, entre los que se incluyen inglés, japonés y muchos más. Las traducciones se realizan con Bing Translator.

• Compatible con idiomas de todo el mundo

Kindle Paperwhite es compatible con caracteres no latinos. De esta manera podrás leer libros y documentos en cualquier idioma. Ahora incluye compatibilidad mejorada para japonés y chino (simplificado y tradicional). Con Kindle Paperwhite también podrás leer coreano, idiomas de alfabeto cirílico, latín y griego. Además, tendrás acceso a distintos diccionarios gratuitos.

• Lee y lleva contigo tus documentos personales

El servicio de documentos personales de Kindle te permite llevar contigo tus documentos personales, sin necesidad de imprimirlos. Podrás enviar por e-mail documentos de Word, PFD, texto o imágenes directamente a tu Kindle y leerlos en el dispositivo. También puedes enviar documentos a Kindle Paperwhite a través del servicio de Enviar a Kindle.

• Compatible con libros infantiles y cómics

Kindle Paperwhite es compatible con los libros infantiles gracias a la función de texto emergente (Kindle Text Pop-up). Podrás, además, disfrutar de tus cómics gracias a la Vista de viñeta Kindle que te permite leer los cómics viñeta a viñeta.

Amplio catálogo

• Amplio catálogo

Más de 1 millón de eBooks, entre los cuales se incluyen los más vendidos, novedades y mucho más.

• Clásicos gratis

Más de 1.400 eBooks gratuitos, como El Quijote o El perro del hortelano.

• Compra una vez y lee en cualquier parte

Puedes leer tus libros Kindle directamente en el dispositivo, en iPhone, iPad, Android, Mac o Windows con nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

• Fragmentos gratis

Prueba un nuevo libro o autor. Descarga y lee un fragmento de los libros gratuitamente.

• Promociones a diario La oferta Kindle Flash te ofrece un libro diario con hasta un 90% de descuento. Descubre cada día un gran libro a un precio muy pequeño.

• Precios asequibles

El objetivo de Amazon es que puedas comprar grandes obras a precios pequeños. En su sección Precios increíbles podrás encontrar 8.000 libros por menos de 5,99€.

Perfecto para leer en la playa

Lee sin reflejos, incluso a plena luz del sol

Kindle Paperwhite tiene una pantalla mate que refleja la luz como si fuera papel para que puedas leer tanto a plena luz del sol como en tu salón, sin reflejos.

Perfecto para leer en la cama

Lee por la noche

Gracias a Kindle Paperwhite, la experiencia de leer en la cama ha mejorado. La luz integrada patentada ilumina la pantalla, no la habitación, de manera que no molestarás a nadie mientras lees durante la noche.

Compra en Kindle

• Compra de forma inalámbrica

Accede a la Tienda Kindle directamente desde tu dispositivo a través del wifi y explora su extenso catálogo. Todo el contenido adquirido se transfiere automáticamente a tu Kindle Paperwhite en cuestión de segundos: busca, compra y empieza a leer.

• Recomendaciones personalizadas

Kindle Paperwhite te ayuda a descubrir nuevos títulos a través de sus recomendaciones personalizadas. La Tienda Kindle te ofrece la misma experiencia de compra personalizada a la que estás acostumbrado en el resto de las páginas de Amazon, al ajustar las recomendaciones a tus hábitos de lectura personales.

• Más de un millón de libros

El catálogo de la Tienda Kindle cuenta con más de 1 millón de libros, en español y otros idiomas. En Amazon trabajan directamente con las editoriales para conseguir los libros más vendidos, las últimas novedades y los títulos más populares y ponerlos a disposición de todos los clientes de Amazon.

• Control parental

Los controles parentales te permiten restringir el acceso a la Tienda Kindle, el Cloud y el navegador experimental para que puedas dar el Kindle a un niño sin preocupaciones.

Personaliza tu Kindle

Activado y suspensión automáticos

• La funda activa tu Kindle Paperwhite al abrirla y hace que tu dispositivo entre en suspensión al cerrarla, lo cual te hace más fácil reanudar la lectura de lleno nada más cogerlo. Ajuste perfecto para un diseño perfecto

• Diseñada para que encaje perfectamente en tu dispositivo, esta funda delgada y ligera resulta de la fusión entre el cuero texturizado de la más alta calidad en el exterior y nailon tejido en el interior, que protegen tu Kindle Paperwhite. El cierre magnético garantiza que tu Kindle Paperwhite se mantiene firmemente cerrado cuando lo lleves en la mochila, bolso o maletín.

Observa cómo se ve la pantalla en diferentes condiciones de iluminación

Luz de día

Habitación con mucha luz

Habitación oscura, configuración de la luz: baja [Recomendado para una lectura más cómoda]

En la oscuridad, la lectura más cómoda para la mayoría de los lectores se consigue con una configuración baja.

Qube relacionado

Tecnología y cienciaLiteratura y culturaKindleAmazonLibro electrónicopaperwhiteebook
ene 23, 2015