Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Kindle

Pequeño, ligero y perfecto para la lectura.
9.71428
2
13
30 visitas

KINDLE

Lee en Kindle en cualquier parte

• Puede contener hasta 1.400 libros

Llévate tu biblioteca contigo allá donde vayas.

• Wifi integrado

El Kindle se conecta de forma sencilla al wifi de tu casa o a zonas wifi, para acceder rápida y fácilmente a los libros y contenido.

• Más ligero que un libro de bolsillo

Pesa menos de 170 gramos y cabe en tu bolsillo.

• Más fino que un lápiz

Kindle, con menos de 1cm de ancho, es más fino que la mayoría de los lápices.

• Libros en menos de 60 segundos

Encuentra un libro y empieza a leerlo en 60 segundos gracias a la descarga por wifi, rápida y gratuita.

Marcadores y Notas

• Añade notas al texto, como si escribieras tus comentarios en los márgenes de un libro. Además, como los libros Kindle son digitales, podrás editar, eliminar y exportar tus notas cuando quieras.

• Podrás subrayar y recortar pasajes clave, y marcar las páginas para otro momento. Sin embargo, no tendrás que señalar el último punto de lectura, porque Kindle almacena de manera automática la última página que has leído.Comparte los pasajes más significativos

• Comparte tu pasión por los libros y la lectura con tus amigos, familia y con otros lectores publicando pasajes significativos en redes sociales como Facebook y Twitter directamente desde tu Kindle y sin abandonar la lectura. ¿Quieres publicar un tweet sobre una novela? Cuando subrayes o crees una nota en tu libro, podrás compartirlo fácilmente en tus redes sociales. Anima a tu familia y amigos a descubrir nuevos libros y autores.

Compra en Kindle

• Compra de forma inalámbrica

Accede a la Tienda Kindle directamente desde tu dispositivo a través del wifi y explora su extenso catálogo. Todo el contenido adquirido se transfiere automáticamente a tu Kindle en cuestión de segundos: busca, compra y empieza a leer.

• Recomendaciones personalizadas

Te ayuda a descubrir nuevos títulos a través de sus recomendaciones personalizadas. La Tienda Kindle te ofrece la misma experiencia de compra personalizada a la que estás acostumbrado en el resto de las páginas de Amazon, al ajustar las recomendaciones a tus hábitos de lectura personales.

• Más de un millón de libros

El catálogo de la Tienda Kindle cuenta con más de 1 millón de libros, en español y otros idiomas. Amazon trabaja directamente con las editoriales para conseguir los libros más vendidos, las últimas novedades y los títulos más populares y ponerlos a disposición de todos sus clientes.

• Control parental

Los controles parentales te permiten restringir el acceso a la Tienda Kindle, el Cloud y el navegador experimental para que puedas dar el Kindle a un niño sin preocupaciones.

PRECIO

79,00 EUR

Perfecto para la lectura

• Tamaños y tipos de fuente ajustables

El Kindle tiene 8 tamaños de fuente con el fin de ajustarse a tus necesidades de lectura. Puedes aumentar el tamaño del texto de tu libro favorito con tan sólo pulsar un botón. Si se te cansa la vista, aumenta el tamaño de la fuente y sigue leyendo como si nada. Además, Kindle tiene tres estilos de fuente entre los que podrás elegir, todos ellos optimizados para ofrecer la mejor experiencia de lectura posible.

• Tipos de fuente ajustados manualmente

Kindle utiliza fuentes ajustadas manualmente y font hinting, una tecnología que sirve para hacer que las palabras aparezcan más claras, nítidas y naturales. Consiste en una serie de instrucciones, escritas en forma de código, que definen los puntos de las líneas de los caracteres, mejorando la calidad y legibilidad de las letras pequeñas en las que hay pocos píxeles. Este proceso es el resultado de la fusión de criterios estéticos con complejas estrategias técnicas. Amazon ha diseñado y patentado su propio font hinting para optimizar las características especiales de la tinta electrónica.

• Compatible con caracteres no latinos

Kindle permite la visualización de caracteres no latinos con el objetivo de que puedas leer libros y documentos en el idioma que más te convenga. Kindle muestra los caracteres cirílicos (empleados en idiomas como el ruso), y los japoneses, chinos (tradicionales y simplificados) y coreanos, además de latín y griego.

• Botón de navegación

El Kindle viene con un botón de navegación multidireccional muy fácil de usar que permite subrayar o buscar palabras de forma precisa y sin dejar huellas en la pantalla.

• Pasa las páginas rápidamente

Kindle tiene un procesador de alta potencia que te permite pasar las páginas de forma rápida e impecable.

• Whispersync

Reanuda la lectura en el punto en que la dejaste. La tecnología Whispersync sincroniza la última página leída, los marcadores y las notas entre todos tus dispositivos.

Personaliza tu Kindle

• Ilumina tu Kindle

La luz LED integrada está diseñada específicamente para la pantalla de tu Kindle, le añade luminosidad sin brillo ni reflejos, y se lee como en papel.

• Protege tu Kindle

El exterior de cuero de forma adaptable y el interior de microfibra suave protegen tu dispositivo sin necesidad de correas ni bisagras. Esta funda está diseñada para poder plegarse hacia atrás, lo cual te permite leer sujetándolo con una sola mano.

Diseñado para lectores

• Se lee como en papel, sin reflejos, incluso a plena luz del sol

Gracias a la pantalla de tinta electrónica E Ink, te parecerá que estás leyendo un libro de papel. El reflejo de la pantalla es como el de un libro físico y no emplea luz de fondo, por lo que podrás leer sin dificultad tanto a plena luz del sol como en tu salón. Las pantallas de tinta electrónica no generan reflejos.

• Más ligero que un libro de bolsillo

Con menos de 170 gramos, Kindle es más ligero que la mayoría de libros de bolsillo y pesa la mitad que muchos de los tablets LCD, lo cual hace que sea fácil de transportar y cómodo de sujetar con una sola mano durante largos periodos de lectura.

• Hasta un mes de batería

Las pantallas de tinta electrónica también tienen la ventaja de que consumen bastante menos energía que las pantallas LCD. No requieren energía para mantener abierta una página de texto, lo cual te permite leer hasta un mes con una sola carga de batería (con el wifi desactivado y tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día), frente a horas en el caso de un smartphone o de un tablet.

Otras características

• Archivado automático gratis

Los libros que compres en la Tienda Kindle se almacenarán en el Cloud, para que nunca tengas preocuparte por si los pierdes. Podrás descargarlos de nuevo de forma gratuita en cualquier momento.

• Realiza búsquedas en Wikipedia y en toda la red

Kindle te ayuda a encontrar lo que buscas. Sólo tienes que introducir una palabra o una frase y Kindle buscará en tu biblioteca Kindle, en la Tienda Kindle, en Wikipedia o en la web a través de la búsqueda de Google.

• Diccionario integrado con búsqueda instantánea

¿Te has encontrado una palabra que no conoces? El e-reader Kindle incluye el diccionario de la RAE gratis. Además, para buscar palabras en inglés, Kindle también pone a tu disposición el diccionario Oxford. Kindle permite buscar en el momento la definición que necesitas sin salir del libro: selecciona una palabra y la definición aparecerá automáticamente en la parte inferior de la pantalla.

• Compatible con libros infantiles y cómics

Kindle es compatible con libros infantiles gracias a Kindle Text Pop-up, y cómics, gracias a la Vista de viñeta Kindle, que te permite leer un cómic viñeta por viñeta.

• Lee y lleva contigo tus documentos personales

Kindle te da la posibilidad de llevar tus documentos personales a todas partes sin necesidad de imprimirlos. Tú y los contactos a los que concedas autorización podréis enviar por e-mail documentos de Word, PDF, texto o imágenes directamente a tu Kindle y leerlos en el dispositivo. Los documentos se almacenarán en tu biblioteca Kindle para que los puedas descargar fácilmente en cualquier parte y en cualquier momento.

Catálogo y Promociones

• Amplio catálogo

Más de 1 millón de eBooks, entre los cuales se incluyen los más vendidos, novedades y mucho más.

• Clásicos gratis

Más de 1.400 eBooks gratuitos, como El Quijote o El perro del hortelano.

• Compra una vez y lee en cualquier parte

Puedes leer tus libros Kindle directamente en el dispositivo, en iPhone, iPad, Android, Mac o Windows con las aplicaciones de lectura Kindle gratuitas de Amazon.

• Fragmentos gratis

Prueba un nuevo libro o autor. Descarga y lee un fragmento de los libros gratuitamente.

•Promociones a diario

La oferta Kindle Flash de Amazon te ofrece un libro diario con hasta un 90% de descuento. Descubre cada día un gran libro a un precio muy pequeño.

• Precios asequibles

El objetivo de Amazon es que puedas comprar grandes obras a precios pequeños. En nuestra sección Precios increíbles podrás encontrar 8.000 libros por menos de 5,99€.

Tecnología y cienciaLiteratura y culturaKindleAmazonE-readerE-bookLibro electrónicoLector libro electrónicoLector ebook
ene 23, 2015
Comentarios
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace más de 3 años

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace alrededor de 4 años

Valoraciones
9.71428
(7 votos)
Tu valoración