Juegos para BabyShower

Celebremos a la futura mamá
0
0
303 visits

Un baby shower es considerado "asunto de mujeres". Donde las abuelas, hermanas, primas, tías y amigas se reunen para agasajar a la futura mamá con obsequios para el bebé por nacer. 

Hoy en día lo celebran tanto hombres como mujeres dando lugar al Baby Shower Mixto donde lo divertido son los juegos que se realizan.

Miión de Pañales

Se nececita:

Muñecas y servilletas de tela. 

Forma parejas de hombres y mujeres, y venda los ojos de uno de ellos.

Actividad: Los vendados deben ponerle el pañal-servilleta a la muñeca, siguiendo las instrucciones de sus parejas. Cuando hayan terminado todos, los futuros padres juzgarán qué pareja hizo el mejor trabajo para recibir el premio

Carrera de biberones

Actividad: deberas llenar biberones con leche, jugo, cerveza o alguna otra bebida que vayas a servir en tu Baby Shower.
Divide a tus invitados en dos grupos iguales.
Para empezar a jugar cada equipo debe formar una línea, y recibir un biberón lleno.  La primera persona de cada equipo debe beber primero, después que la primera persona haya terminado su botella la siguiente debe comenzar, así hasta terminar la fila.

El primer equipo en terminar de beber todo, gana

Buscando chupones

Para realizar este juego para baby shower tienes que llenar una tina larga con agua, y ponerle algunos chupones.

Quienes deseen participar, deben intentar sacar los chupones con los dientes; está prohibido usar las manos. 


¿Y qué tal fijar un tiempo límite para cada participante? Por ejemplo: “dos minutos”. Al final tienes que contar la cantidad de chupones que sacó cada uno, así el que sacó más se convierte en el ganador.

Cambiando el Pañal

Primero tienes que hacer que tus invitados se venden los ojos, asegúrate de que realmente no vean nada.

Entrega a cada uno: una muñeca y un pañal. 
Actividad: colocar el pañal al muñeco en el menor tiempo posible mientras se está vendado. ¡Gana la persona que termine primero!

Disfraza al bebe

Nececitas:  cartulinas, tijeras, engrapadoras, cinta adhesiva, tela, papeles de todo tipo.
Junta todo el material que inspire la creatividad. 
Divide a tus invitados en equipos de 4 o 5 personas, y dales el mismo material. 


Actividad:  
Cada equipo debe elegir a alguien, a quien tendrán que disfrazar de bebé en menos de cinco minutos. Luego los padres elegirán cuál es el que más se parece a un bebé, el mejor confeccionado, y premiarlo.

El bebé globo (Hombres)

Nececitaras: Un pañal de tela, alfileres y globos. Durante tu baby shower haz que tus invitados varones se turnen para realizar el reto.

Actividad: poner un pañal a un globo inflado sin que este se reviente por los alfileres, mientras tienen los ojos totalmente vendados. Es muy complicado realizar una tarea como esta con los ojos vendados, hay una gran probabilidad de que el globo se reviente por culpa de los alfileres. 
Las reacciones de tus participantes cuando eso suceda serán muy divertidas. El que logre poner el pañal sin que el globo se reviente gana.

Alimentando al bebe

Para este juego de baby shower necesitas varios tarros de comida para bebés. Forma parejas para jugar, unos deben vendarse los ojos, y otros deben colocarse un babero como si fuesen bebés.


¿Y luego? Haz que los de babero se sienten en sillas, y los vendados se paren delante de sus parejas y les den de comer.

Es una competencia así que quien termina de comer primero gana.

¿Es sencillo dar de comer con los ojos vendados? No. Por eso, si quieres puedes permitir que los “bebés” guíen a los padres o puedes prohibirlo, así es más divertido. :)

Twister de embarazados

Deberas poner a todas las invitadas una barriga falsa para que que parezcan embarazados.

Luego haz que compitan en un juego de twister, mientras la verdadera embarazada y los demás invitados observan y se ríen a carcajadas. 

Los Embarazados (Hombres)

Solo jugaran hombres.

Pon a todos un globo inflado bajo la camiseta de forma que parezcan embarazados. 

Actividad: Haz que realicen actividades difíciles para una mujer embarazada como atarse los pasadores. Quien lo logre en el menor tiempo, gana un premio. Además, el resto de tus invitados pueden reírse mucho mirándolos.

El tendedero

Tienes que preparar un tendedero que vaya de un extremo al otro del lugar del baby shower; también se necesita ropita de bebé y suficientes ganchos para colgar toda la ropa.


Actividad: Pues es la hora de enseñar a los futuros padres cómo se debe colgar la ropa de la forma más rápida. Para ello tienes que medir el tiempo. La persona más rápida gana.

Children and familyDecoration and craftsBabyBaby ShowerFutura mamájuegos
27 Sep, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Ayumi Itzel
Ayumi Itzel