Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

El mago asturiano José Armas “El Ilusionista” promocionará el lanzamiento en DVD, Blu-ray y 3D Combo (1 disco 3D + 1 disco 2D) de uno de los últimos éxitos cinematográficos de The Walt Disney Company: “Oz, Un Mundo de Fantasía”.

Este ilusionista, cuyas habilidades mágicas le permiten dominar todas las disciplinas del ilusionismo y que ha cosechado éxitos a lo largo de numerosos teatros de diferentes partes de España, promocionará dicho estreno deDisney. El joven ilusionista asturiano (de 27 años) ha actuado ya para cientos de miles de personas.

Las próximas semanas José Armas promocionará la película en importantes cadenas de televisión y medios de comunicación nacionales, ayudándose para ello de sus propios efectos de magia.

En este lanzamiento se incluye, además, numeroso material extra totalmente nuevo como el documental “Walt Disney y el camino a Oz”, así como tomas falsas, y una hora de entretenimiento adicional con clips, escenas ampliadas y comentarios del actor James Franco.


Espectáculos

Efectos realmente impactantes y asombrosos. Estas actuaciones incluyen, además, las diferentes especialidades de la magia: el mentalismo, la cartomagia, la manipulación, la magia con dinero y objetos cotidianos, los efectos con espadas, con música, palomas y otros animales, luces misteriosas, apariciones y desapariciones,… y lo más importante, la participación del público, para que los asistentes formen parte de los efectos mágicos y sean los auténticos protagonistas. Se convierte así la sorpresa y la ilusión en un auténtico y emocionante arte, para hacer de la actuación unos momentos divertidos e inolvidables.


El ilusionismo «hace ver lo que no es». Es decir, «ilusiona» los sentidos de los espectadores. Para ello se vale de medios naturales. Es algo sabido; lo que no es tan conocido es cuáles son y en qué consisten estos medios de los que se vale el mago para conseguir la emoción mágica o emoción del misterio.

El ingenio creativo es importante para crear nuevos efectos, para inventar nuevas técnicas, pases, manipulaciones, encadenamientos, así como diseñar nuevos trucajes en los aparatos. Es lo que caracteriza al mago original, el que presenta efectos personales, novedosos, el que sorprende continuamente, el que consigue ilusionar alos espectadores más suspicaces, a los «sabiondos», a los profanos y a los iniciados; es, en fin, lo que hace avanzar al Ilusionismo.


José Armas, es un asturiano miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo (perteneciente a la Federación Internacional de Sociedades Mágicas), quien cuenta con una amplia experiencia en actuaciones para diferentes tipos de público y en diferentes espacios.

Galardón Rey Pelayo 2013,

Premio con el que este año se ha premiado a José Armas “El Ilusionista”. 

Un Premio con el que cada año se reconoce a un asturiano relevante por su capacidad de emprendimiento, superación personal, y talento; y que en ediciones anteriores ha recaído en figuras de la talla de: Samuel Sánchez (campeón de ciclismo), Melendi (cantante), Mario Álvarez (ganador de Operación Triunfo), Adrián López (jugador de la Selección Española y del Atletico de Madrid), etc.

Para más información visita la página oficial del (Ilusionista)[http://www.elilusionista.es/]

Consúltenos sin compromiso, para recibir asesoramiento sobre el espectáculo de magia que más se adecue a sus necesidades o el festival que desee realizar.

tel: +34 620083377

mail: correo@elilusionista.es

23 Jan, 2015
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 5 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 5 years ago

Ratings
(1 vote)
Your rating