Nadie duda de la calidad de James. Tiene una pierna izquierda exquisita y una comprensión e imaginación del juego ofensivo a la altura de los mejores. Otra cosa es encontrarle ubicación en el equipo. Su puesto ideal es por detrás del punta, con libertad. Así puede explotar sus cualidades, su extraordinario visión del último pase y su disparo. En el Madrid, salvo que algún día no juegue Benzema y él pueda actuar de falso 9, no lo va a poder hacer. Tampoco lo veo haciendo la labor que hacía Di María como enganche el curso pasado. A James le cuesta más colaborar en tareas defensivas y ni de lejos tiene el recorrido ni la electricidad del argentino.
La solución puede pasar porque ocupe alguno de los puestos en el tridente de ataque, y que Bale, por ejemplo, baje al centro del campo. El galés fue defensor en el pasado. Se le puede reeducar para que juegue unos metros más atrás. Además, no le va a venir mal del todo. Tiene más problemas cuando le falta espacio y de esta manera vería muchas más veces el juego de cara, y con metros por delante para recorrer es letal. Supongo que Ancelotti estará sopesando las opciones para tener a todos los cracks juntos en el campo. Esperamos que dé con la tecla.
El madridista James Rodríguez es la nueva imagen de la firma Bronzini Black, perteneciente al Grupo Éxito colombiano que diseña pijamas y ropa interior para mujeres, hombres, niños y niñas.
"Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento", afirmó Martín Nova, vicepresidente del grupo Éxito.
La primera colección de J10 James para Bronzini Black pondrá a la venta a partir del 29 de agosto en 47 ciudades de Colombia unas 250.0000 prendas entre bóxers, briefs, camisas interiores, pijamas cortos y largos.
Pese a que apenas tienen 20 años, James y Daniela ya comparten una vida juntos. En 2010 contrajeron matrimonio tras un año de noviazgo y poco después ella quedó embarazada de una niña que ahora ambos pasean orgullosos por Madrid, ciudad en la que juega el colombiano.
"Desde el día que nos conocimos se sintió una química especial que nos empezó a unir", declaró Daniela a 'Yo dibujo'. Está claro que lo que hay entre estos dos es amor verdadero. Ojalá el sueño les dure mucho tiempo.
James David Rodríguez Rubio, mejor conocido como James Rodríguez, (Cúcuta, 12 de julio de 1991).
La música que más le gusta al atacante colombiano es la salsa, pero no tiene grandes dotes para el baile. Pero el resto de sus compañeros siempre le invitan a festejar sus goles con unos pasos.
James Rodríguez fue el autor de un gol que generó una fotografía que dio la vuelta al mundo al calificarse como paranormal. Corrió la leyenda de que un fantasma quedó registrado en la instantánea mientras el colombiano marcaba un gol al París Saint Germain por la Champions League.
Según varios análisis médicos, James Rodríguez posee una visión periférica mayor al promedio del resto de personas. Esto le permite tener un campo de visión más amplio y así tener más facilidad para ver al resto de jugadores sobre la cancha.