Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

iPro ya está aquí!

iPro, el rival ECONÓMICO de SlatePro, ya está aquí... ¡y viene para quedarse!
0
38
50 visits

Hace un tiempo contaba EN ESTE ARTÍCULO que un par de emprendedores de Zaragoza estaban trabajando en una mesa muy similar a la famosa SlatePro, la mesa "Fanboy". Aquella vez, el artículo lo hice sobre fotos del proyecto en CAD. Y ese proyecto ha tomado forma y ya es una realidad.

Ni que decir tiene que, tal y como os comenté, el precio de la mesa con respecto a la original era de menos de la mitad, costando ésta 280 € el modelo básico (recordaros que es posible personalizarla de arriba a abajo para adaptarla a nuestras necesidades).

Podéis encargarla en ESTE CORREO ELECTRÓNICO.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

"En la actualidad, la mayoría de personas trabajan con el ordenador, lo que conlleva a tener un escritorio. Éstos, no han cambiado demasiado a pesar del paso de los años y seguro que muchos de vosotros os habréis preguntado alguna vez porqué vuestra mesa no se adapta mejor a la gran cantidad de gadgets que existen actualmente. Pues bien, si eres un fanboy de AppleIPro es perfecto para ti. Se trata de un escritorio hecho a mano con todas las comodidades para organizar tus dispositivos de una forma sencilla y rápida.

Diseñada para la oficina o el hogar y hecha tanto para estudiantes como para diseñadores, profesionales o "jugones", este escritorio resulta una de las mejores opciones para organizar nuestros dispositivos y tenerlos todos a mano. Se trata de IPro, un proyecto en el que llevamos ya varias semanas trabajando en él y es una opción ideal para todos aquellos que poseen la mayoría de dispositivos Apple, ahora veréis por qué.

IPro está fabricada a base de fibra lacada en blanco y acero, eso sí, todo montado y trabajado a mano, tiene la intención de organizar mejor nuestra vida y optimizar el uso de nuestros dispositivos inteligentes. Como veréis en las imágenes, la superficie incluye varios docks con agujeros debajo para acomodar todos los cables de carga de tus smartphones y tablets (aunque está enfocado a Apple, este escritorio también pueden disfrutarlo aquellos que tengan dispositivos SamsungNexusBlackberry, etc), de forma que no molesten en la mesa, así como un espacio de ventilación en el centro para tu ordenador portátil, lo que permite refrigerar más eficientemente el dispositivo y esconder el cargador, a parte de un revistero y hueco para nuestros bolígrafos.

Por otra parte, IPro puede integrar un pequeño posavasos para la taza de café y una zona para elmousepad algo más rebajada para que el movimiento de nuestra mano y muñeca sea más cómodo y natural (todo ello bajo pedido). Desde luego se trata de uno de los mejores escritorios que se haya podido realizar, además de tener todos nuestros dispositivos organizados, quedará mucho mejor en nuestro salón u oficina gracias a su diseño minimalistaTodo a un precio económico. Además, disponemos de una amplia gama de colores lacados y en maderas naturales.

Ademas adaptamos su IPro a su medida, personalizando desde las ranuras para sus diversos dispositivos así como el tamaño, la forma, el color de la tapa y las patas, etc.

Pueden pedir nuestro catálogo mediante CORREO ELECTRÓNICO en el cual podra elegir su mesa escritorio tecnológico IPro a su gusto."