Iker Casillas y Keylor Navas

¿Quién es el mejor para el Madrid?Los internautas de MARCA.com eligieron los porteros titulares de los veinte equipos de la Liga BBVA. Los aficionados consideran que Keylor Navas (63,4%) debe ocupar la portería del Real Madrid. Opinen ústedes mismos
1
1
25 visits

Iker quiere ganar más títulos

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, ha explicado en una entrevista en Melodía FM que espera seguir muchos años en el Real Madrid, pero que muchas veces la realidad te indica otra cosa.

"Hay que saber y entender que no todo va a poder ser en el Real Madrid. La etapa en el Madrid ojalá fuera toda la vida pero habrá que pensar en algún momento, cuando tenga 36 o 37 años, si quiero seguir en el Real Madrid o estar más tranquilo", explicó Casillas.

"Me gustaría seguir en el mundo del fútbol. Ayudar a mi club si quieren que me preste a ello. Entre en febrero del 91 en el Real Madrid", indica Casillas.

Preguntado sobre la posibilidad de ganar tres títulos (Copa. Liga y Champions), Casillas se mostró cauto: "Cuando dices triplete como que todo el mundo comienza a hablar. Nosotros somos más cuatos que la gente y decimos que hay que ir poco a poco. El Real madrid está donde debe estar a estas alturas".

Casillas admitió que exite "obsesión" por ganar la 'Décima' y aseguró que en el Real Madrid "siempre te miran con lupa. Es mucha responsabilidad".

"Todo el mundo quiere ganarla. Pero tambien hay que saber que es muy difícil. Cuando hace 14 o 16 años ganamos la Copa de Europa cada dos años la gente se acostumbró a esos", indicó Casillas.

El capitán del Real Madrid recordó algunos de los partidos claves en su carrera y remarcó al final de Glasgow en 2002 y la final del Mundial como los momentos más especiales.

"Si tengo que recordar alguna parada, quizá la de Perotti y luego dos que han sido muy importantes fueron las de la final de 2002 en Champions y la de Robben en el Mundial".

"Estar en la selección es importante y quiere decir que en el Real Madrid las cosas están saliendo bien y el seleccionador sigue contando contigo", concluyó Casillas.

Primera entrevista a Keylor en el Real Madrid

Keylor tiene ganas de competir. Aquí, un extracto de su primera entrevista, el día de su presentación:

-[...]
- Bueno, ¿con ganas de empezar a trabajar?
- Sí, muchas.
- Fuerte, duro, como has hecho siempre, ¿no?
- Siempre, con toda la disposición. A esforzarme y a disfrutar de todo esto que viene que yo creo que va a ser muy lindo.
-[...]

Que Iker no se despiste, pues Keylor se lo pondrá muy difícil. 

Literature and cultureCelebritiesSports and motorReal MadridPorteromundial 2014Liga BBVA
23 Jan, 2015
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 7 years ago

Ratings
(1 vote)
Your rating
Collected