Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Hurts

Dúo británico formado por Adam Anderson y Theo Hutchcraft
0
3
37 visits

Under Control

Vídeo calentito recién sacado del horno. A día de hoy parece que cualquier grupo de música tiene que sacar alguna canción dance con el DJ de turno, y ellos no podían ser menos (o más). La voz de Theo suena tan bien como siempre, pero prefiero su estilo original. Espero que el éxito que les pueda traer esta canción no haga que se desvíen de su camino ( y estoy segura de que no soy la única que tiene ese temor)

HAPPINESS

Es su álbum debut de estudio. Lanzado en el Reino Unido el 6 de septiembre de 2010.  Sus singles son Wonderful life y Better than love, de mayor éxito el primero.

Wonderful life

Este es el vídeo oficial que sacaron cuando esta canción era ya popular.

Wonderful life

El vídeo con el que saltaron a la fama. Como anécdota, esta bailarina fue la única que respondió al anuncio que colgaron, y le pagaron 20 euros por grabar este vídeo. Su particular estilo de baile llamó mucho la atención, y condicionó la coreografía del siguiente.

Better than love

Sunday

Stay

Illuminated

Este vídeo es un directo, que suena diferente al estudio. Personalmente a mí me gusta bastante más el estudio, más emotivo, cala más en los oídos.

All I Want For Christmas Is New Year's Day

Canción que sacaron para Navidad. Para este vídeo buscaron a la bailarina de su primer vídeo de Wonderful life.

EXILE

Su álbum más reciente, en venta desde el 8 de Marzo de este mismo año.

Miracle

Somebody to die for

Blind

Ratings
(0 votes)
Your rating