Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Huevos ecológicos precio

Ahora lo tienes muy fácil para contar en casa o en tu negocio con huevos ecológicos a un precio ajustado a su alta calidad. Visítanos
0
1
11 visits

Huevos ecológicos precio

Ahora lo tienes muy fácil para contar en casa o en tu negocio con huevos ecológicos a un precio ajustado a su alta calidad. Haz tu compra directamente a un productor de prestigio como Avícola Redondo y disfruta siempre que te apetezca del placer de un huevo que procede de una gallina que vive en las mejores condiciones.

Contamos con distintas gamas de producto, pero los animales de nuestra granja siempre tienen unas condiciones dignas en cuanto a alimentación, descanso, espacio e higiene. Todo ello repercute, como no podría ser de otra manera, en la calidad del producto, dando como resultado unos huevos que en cada una de las categorías marcan la diferencia donde se nota, en el sabor.

En el caso del huevo campero, las comodidades que proporcionamos a nuestras gallinas son verdaderamente inmejorables. Tenemos 5.000 de ellas, blancas y rojas, viviendo en fantásticos chalets de madera al aire libre, comiendo pienso natural en comederos automáticos y escuchando música clásica. No podríamos tomar más medidas para impulsar la producción de los huevos más exquisitos y sostenibles.

Compra huevos ecológicos a un precio justo

El atractivo de nuestro producto también ha repercutido en el sector hostelero. De hecho, somos proveedores de algunos de los establecimientos de restauración más reputados de Madrid. Los huevos de producción ecológica de Avícola Redondo protagonizan así los platos de chefs de verdadero prestigio, dando la talla gracias al mimo y la inversión que ponemos en su producción.

Lo mejor es que puedes comprar estos huevos camperos al precio estipulado con solo acceder a nuestra tienda online. Selecciona el tipo de huevo que prefieras y en poco tiempo tendrás tu pedido en la dirección que nos indiques, para disponer en tu cocina de un lujo que se agradece también cuando se trata de los productos más básicos.

12 May, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating