Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Habitaciones

Amplias habitaciones (35 a 50 m2) con baño, hidromasaje, secador, hilo musical, teléfono y TV.

Una Junior Suite con bañera de hidromasaje full equipe, sauna y butaca de masaje y otra Junior Suite con butaca de masaje y bañera de hidromasaje.

Una Suite superior con butaca masaje y habitación separada para niños y otra con solarium y terraza vista golf.

Spa

El Spa, es especialmente indicado para tratamientos antiestrés, insomnio, piernas cansadas, retención de líquidos, tratamientos de belleza, adelgazamiento.

Las técnicas utilizadas son hidromasaje, sauna, envoltura de algas, lodos, barros marinos, UVA, presoterapia, jacuzzi, chorro a presión. El Spa también está abierto a clientes del exterior que deseen contratar tratamientos, previa petición de reserva y supeditada a disponibilidad.

Reservas on-line y promociones

Para reservar on-line y consultar nuestras tarifas y promociones, visite nuestra página web.

Descripción

Inaugurado en 2002, el Hotel Spa Don Silvio está situado a orillas del Cantábrico, fundido en el marco incomparable de la Sierra del Cuera, en el pueblo de la Mata Vieja (Colombres-Ribadedeva). El hotel tiene un cuidado contraste entre lo rústico y lo moderno. El famoso Camino de Santiago del Norte pasa muy cerca.

Instalaciones generales:

Parking gratuito, jardín y zonas verdes, piscina exterior, vistas al campo de Golf, Spa, cafetería, salón de estar con servicio WIFI, comedor para desayunos y cenas.

El hotel ofrece un servicio de desayuno continental y cenas basadas en alimentos asturianos, con el complemento de sabrosos postres caseros.

Restaurante

En nuestro comedor encontrará unas cenas con lo mejor de nuestra cocina asturiana: primeros platos realizados con productos naturales de la tierra, como las setas de temporada o la cecina con queso de cabra, y segundos con pescados y carnes de primera calidad y el toque inconfundible de nuestro chef. Todo ello regado con una estupenda selección de los mejores caldos y sin olvidar los deliciosos postres caseros elaborados in situ.

Nuestro desayuno continental, mientras divisa la sierra del Cuera, le hará comenzar el día lleno de energía, pero con todo el relax que el momento merece.

Ubicación

El Hotel Spa Don Silvio está situado en el Municipio de Ribadedeva, a 1 km. de Colombres y de Noriega y a tan sólo 10 Km. de San Vicente de la Barquera, a 20 Km. de Llanes, a 2 Km. de la playa de la Franca, y a 200 metros de la Nacional 634.

Contacto

Teléfono principal: +34 985412867

E-mail: donsilvio@hoteldonsilvio.com

Hotel Spa Don Silvio

ViajesLiteratura y culturarelaxhotelspaescapada
ene 23, 2015
Comentarios
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace casi 4 años

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace casi 4 años

Valoraciones
10.0
(4 votos)
Tu valoración