Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Hotel Blue Marqués de San Esteban ★ ★ ★

Moderno y funcional hotel en pleno centro de la ciudad de Gijón, junto al Puerto Deportivo y la Playa de San Lorenzo. 27 acogedoras habitaciones muy bien equipadas y con conexión WIFI gratuita en todo el hotel. Certificado Q de calidad y SICTED.
1
48
50 visits

Hotel Blue Marqués de San Esteban ★ ★ ★

Hotel Blue Marqués de San Esteban es un moderno y acogedor hotel de 3 estrellas situado en un precioso edificio clásico  completamente restaurado, en pleno centro de la ciudad de Gijón. Sus 27 modernas habitaciones están completamente equipadas. El Hotel Marqués de San Esteban cuenta también con una bonita cafetería con una variada oferta en platos combinados , canapés, sandwiches etc. Parking público con tarifas especiales para nuestros clientes frente al hotel.

Blue Hoteles Gijón

Video Hotel Blue Marqués de San Esteban

Video Hotel Blue Marqués de San Esteban

Instalaciones del Hotel

Servicios:

  • Aire acondicionado
  • TV satélite
  • Teléfono directo
  • Internet WiFi GRATUITO
  • Secador
  • Cafetería
  • Parking público

Situación:

Hotel Marqués de San Esteban se encuentra en 2º línea del Puerto Deportivo, al lado de la Plaza Mayor, La playa de San Lorenzo y Poniente, el Acuario y frente al nuevo centro de Talasoterapia de Gijón. En pleno Centro de la ciudad y rodeado de la mejor oferta gastronómica, comecial y de ocio de la ciudad. Muy bien comunicado con las principales vías de acceso a la ciudad.

Reserva online


 


Síguenos en...

Contacta con nosotros

C/ Marqués de San Esteban nº11. Gijón 33206. Asturias.
Tfno: +34 985 090 929
Fax: +34 985 092 010
hotelmarquesdesanesteban@bluehoteles.es

Literature and cultureRecipes and foodTravellinghotelalojamientogijónPlaya de San LorenzoAsturiasEspañahabitacionesdormirofertabookingreservarviajePicos de EuropaCovadonga
17 Feb, 2016