¿Has escuchado los hechizos de amor con fotografías?

El hechizo de amor con fotografía es una de las alternativas más empleadas. Por lo que se te sugiere utilizar los siguientes materiales:

Elementos a utilizar:

  • Una fotografía del ser amado.
  • Tres veladoras. una blanca, una roja y otra verde.
  • Un pedazo de cinta roja para amarrar.
  • Ropa interior llamativa preferiblemente roja

Una vez cumplas con la organización de todos los materiales, procede a colocar las veladoras en forma de un triángulo para iniciar el hechizo de amor. Coloca la ropa íntima en el centro de este triángulo y sobre ella la foto de la persona amada.

Seguidamente prende las veladoras para que alumbren por tres minutos todo cuanto has colocado allí. Luego enrolla tu prenda con la foto y átala con la cinta formando tres nudos a la mitad.

Finalmente en voz alta repite esta oración con mucha fe:

Querida Venus escucha mi llamado, te invoco junto a las fuerzas de luz para que me auxilies en la necesidad de amor y atracción de mi pareja. Te pido que hagas de este hombre, mi súbdito de amor y pasión. Haz que venga a mí y me ame con todas sus fuerzas. Amén.

Espera que las veladoras se extingan y deposita debajo de la tierra, preferiblemente en un jardín, todo lo que usaste para el amarre.


Recuerda que al realizar un hechizo de amor, lo más importante es tener la certeza en que se va a realizar, todas tus energías deben estar purificadas, debes estar concentrada o concentrado. Luego de terminar el día debes ducharte y esperar para que poco a poco el hechizo vaya dando resultados.

10 Sep, 2020
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
hechizosamor
hechizosamor