Havana Club

A Cuba se la conoce como la "Isla del ron". Es conocida en el mundo entero por su caña de azúcar, introducida por primera vez por Cristobal Colón en 1493.
0
0
2 visits

Descripción y Degustación

Podríamos limitarnos a hablarte de cada uno de nuestros rones Havana Club, pero preferimos hacerlo al estilo Havana, con una cata vertical en línea, una degustación de ron realizada por Don José Navarro, Primer Maestro Ronero de Havana Club. Empezaremos con el màs joven ron de Havana Club, el Añejo 3 años. Luego iremos subiendo: Añejo Especial, Añejo Reserva, Añejo 7 años, Selección de Maestros. Y para terminar, el Añejo 15 Años o incluso un Máximo Extra Añejo…

Experiencia de degustación

Havana Club Unión, el primer ron cubano creado especialmente para acompañar el hermoso e intenso sabor de un refinado puro cubano. Una celebración del aparejamiento natural de dos grandes marcas cubanas, ambas nacidas del mismo clima excepcional y de la misma tierra fertil. Havana Club Unión es verdaderamente un ron inimitable. Su complejidad, dulzura e intensidad se pueden disfrutar en solitario o con hielo. 

Havana Club Unión se inspira parcialmente en la costumbre cubana de la sobremesa, en la que el ron de calidad se circula después de la cena y se disfruta con puros refinados y conversación entre amigos. Cuando vierte Havana Club en su vaso, notará un color sorprendentemente intenso y un resplandor ámbar, lo que atestigua de un largo proceso de añejamiento natural.

Por el olfato se percibe un aroma rico e intenso que balancea notas ahumadas y de roble con coco, cítricos, frutos secos y café. En la boca, un paladar suave de madera acentuado con vainilla, chocolate, frutos secos y un acabado largo, rico y aromático. 

Cócteles

Mojito

7 Naranja

Floridita Daiquiri

Canchanchara

Conoce también Beefeater London Dry:

havana clubpernord ricard
20 Sep, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected