Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

globalDREAM Regalos y Complementos

Complementos en cuero y zamak hechos a mano. Elige el modelo y te lo preparamos con el color y medida que necesites (pulseras, colgantes, llaveros, marcapáginas...). ¡Conócelos en nuestros Qubes!
10.0
0
8
23 visitas

globalDREAM Regalos y Complementos

globalDREAM, de lo estático a lo dinámico

globalDREAM nace en octubre de 2011, con la idea de acercar a todos el mundo de los complementos. Nuestra característica: huir de lo estático a lo dinámico. Lejos de ser un escaparate en el que solo se ofrece un producto "estático", nos centramos en "dinamizarlo".¿Cómo? Muy sencillo. Cada modelo puede ser reinventado por vosotros, al poder elegir el color o la talla de los que presentamos, e incluso modificar su diseño, mezclando unas piezas con otras. Rompemos, por tanto, con el concepto tradicional del complemento, al dar la posibilidad de personalizarlo. Esta especialidad, junto con su elaboración artesanal y sus precios, son lo que han conseguido nuestra idea: complementos para todos.

by globalDREAM

Moda y tendenciasLiteratura y culturaArte, diseño y fotografíamodacomplementosregaloscuerozamakpulserascolgantespendientesllaverosmarcapáginasglobaldreamseñalalecturasshoppingtrendingtendencias
ene 23, 2015
Valoraciones
10.0
(5 votos)
Tu valoración