Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Gala Heraldo de Congresos

El pasado 11 de abril la Asociación “Oviedo Congresos” tuvo el honor de hacer entre a D. Julio Bobes García del galardón anual.
-
0
0
1 visita

El pasado 11 de abril la Asociación “Oviedo Congresos” tuvo el honor de hacer entre a D. Julio Bobes García del galardón anual, Heraldo de Congresos, que reconoce la labor realizada para promocionar la Ciudad de Oviedo como destino de Congresos.

Bobes es catedrático de Psiquiatría de la Universidad de Oviedo, director del área de Psiquiatría del departamento de Medicina, jefe de servicio de Psiquiatría del área sanitaria de Oviedo y presidente de la Real Academia de Medicina del Principado de Asturias.

Señaló que “La ciudad tiene que estar preparada para atender a todas esas personas, incluidos los restaurantes, para que su estancia sea más agradable y se animen a regresar y repetir ya como turistas”. En este sentido, recordó que ellos son médicos y que sin una estructura “muy especializada en congresos no podemos cubrir todos los frentes”.

El menú ofrecido por “Catering Malena” consistió en un cóctel previo a la cena:

Bloddy mary de fresas de Candamo
Croquetas cremosas de oricios
Brocheta de gambón y piña lacada

La cena consistió en:

Crema de nécoras

Solomillo de ternera con parmentier

Bizcocho de Moscovita con Trufa Blanca por Confitería Rialto

Bodega, licores y café

Recetas y gastronomíacatering malenacateringEventosAsturiaseventos socialeseventos profesionalesBodasgastronomia
oct 18, 2016
Valoraciones
-
(0 votos)
Tu valoración
Guardado