Fruit Ninja: Puss in Boots, gratis

Fruit Ninja: Puss in Boots, también gratis en iOS
0
0
30 visits

Y no podía faltar la continuación (con peli de por medio) del primer gran éxito de Halfbrick Studios.
Pues sí, Fruit Ninja: Puss in Boots también está GRATIS en el App Store para disfrute de los usuarios de iOS.

Aquí os dejo la descripción del juego:

¡En guardia! ¡La fruta se enfrenta a los cuentos de hadas en el juego de iPhone más jugoso del año: Fruit Ninja: El Gato con Botas!

El elegante aventurero cortador de frutas, El Gato con Botas, se enfrenta a un desafío que enorgullecería al Sensei. Su búsqueda de las habichuelas mágicas lo ha traído al legendario éxito de Halfbrick Fruit Ninja. ¡Prepárate para un viaje lleno de acción familiar y cortes de frutas en el que se enfrentará a una gran variedad de desafíos nuevos y emocionantes!

¡Fruit Ninja: El Gato con Botas incluye el nuevo modo Bandido! ¡Ábrete paso por una serie de desafíos cada vez más emocionantes para llegar a ser el mejor guerrero Fruit NInja de la historia! Cada fase te introducirá en una aventura nunca vista de frenesí frutal: Frutas enormes del castillo del gigante, desafíos de precisión y coordinación, destrucción de frutas con nuevos obstáculos y, por primera vez EN LA HISTORIA: Enfréntate a la novedad más solicitada de la historia de Fruit Ninja: ¡el tomate!

Los auténticos bandidos deben sacar su mejor espada, porque la puntuación se basa en el número de frutas cortadas, los reflejos de ninja y la eficiencia en el corte. Un auténtico guerrero de la huerta puede lograr puntuaciones gigantescas y publicar sus récords en los marcadores globales para compararlos con sus amigos y los mejores jugadores online.

Trae tu hoja al modo Desperado, una versión mejorada y remasterizada del clásico juego Fruit Ninja que llevó a 70 millones de jugadores al dojo más grande del mundo. ¡Pero esta vez te enfrentarás a más frutas, oleadas únicas y las habichuelas mágicas del Gato con Botas de la película de animación de DreamWorks!

Por último, báñate en la gloria manchada de fruta del exclusivo alijo ninja del Gato con Botas, que incluye toda una gama de contenidos únicos y personalizables, como nuevos fondos y hojas con elementos de la película y de Fruit Ninja.

¡Sed jugosos, amigos!


REQUISITOS: iPhone, iPad y iPod Touch, con iOS 4.3 o superior. Optimizado para iPhone 5.


Artículo original:
http://link.comingtouch.com/dB

IMÁGENES

VÍDEO

OFERTA DISPONIBLE EN...

Technology and scienceGamesHalfbrick StudiosiOsiPhoneiPadipodGratisFreeApp Store
23 Jan, 2015
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
comingTouch
comingTouch