EMPRESA

En Francés Bañón contamos con una amplia experiencia de más de 15 años en el sector del mueble tapizado. Somos fabricantes especializados en sofás cama, con una gran gama de productos diseñados y pensados para complacerle, obteniendo el mejor confort con nuestras piezas y con la mejor solución de espacio con nuestros sofás cama.

Nuestros años de experiencia en el sector nos hacen estar en constante innovación para la mejora y actualización en la fabricación, tanto a nivel de diseño como a nivel técnico, garantizando de esta manera la calidad en todos nuestros productos, los cuales se fabrican con la mejor materia prima garantizando al cliente piezas de máxima calidad. Desde aquí, queremos mostrarle una amplia gama de posibilidades en sofás cama y sillones. Todos nuestros diseños han sido ajustados, reforzados y mejorados hasta el más mínimo detalle.

Con más de 30 años de experiencia en el mundo del mueble tapizado, actualmente Francés Bañón dispone de más de 2.000 m2 de instalaciones, distribuidas en oficinas, donde se realizan todas las tareas de gestión y atención al cliente, exposición donde se presentan sus últimas novedades, departamento de diseño, donde un equipo especializado investiga continuamente en nuevos diseños, tendencias y avances tecnológicos para estar siempre en vanguardia, zona de producción, que no escatima en procesos optimizados tanto artesanos como tecnológicos, que incluye por supuesto un adecuado control de calidad, almacén y logística. Continuamente trata de implementar cada uno de sus procesos para asegurar la mejor relación con sus clientes.

PRODUCTOS

Contacto

Health and beautyDecoration and craftshogardecoraciónsofáscomodidadconfort
15 Dec, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Diego Ocon
Diego Ocon