Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Formación lingüística en empresas

Beneficios de la formación lingüística corporativa para empleados
0
0
0 visits

Beneficios de la formación lingüística corporativa para empleados

La expansión corporativa en los mercados internacionales generalmente requiere que los empleados tengan un cierto nivel de competencia con uno o dos idiomas extranjeros. Importa poco si una empresa se asocia con una firma internacional, abre oficinas adicionales en otro país o simplemente quiere ampliar su base de clientes; La capacidad de comunicarse en varios idiomas se está convirtiendo en un factor imperativo en el crecimiento exitoso de cualquier negocio, por este motivo cada vez son más demandados los cursos de idiomas para empresas, ¿las razones? aquí se las contamos.


Muchas empresas están haciendo una inversión significativa en programas que les permiten a sus empleados aprender otros idiomas. La expansión de un negocio a mercados extranjeros está causando que muchas empresas reserven promociones en posiciones más altas en sus empresas para aquellas personas con habilidades lingüísticas específicas. Con el desarrollo de operaciones en el extranjero, las compañías que tienen empleados que hablan varios idiomas se adaptan mejor para ayudar a mejorar las comunicaciones internas, la eficiencia y la productividad . La capacitación en idiomas también ayuda a aumentar la confianza del personal y maximiza las habilidades profesionales .


Los miembros del personal que tienen capacitación en idiomas extranjeros tienen mayor confianza y pueden maximizar sus habilidades profesionales, ya sea que trabajen internamente o con clientes. Esto no solo sirve para mejorar las relaciones entre el personal y los clientes, sino que también beneficia las oportunidades comerciales. La capacitación en idiomas extranjeros también ayuda a reducir los conflictos y los prejuicios en el lugar de trabajo al darles a los empleados una plataforma mutua para trabajar.


La capacitación en idiomas extranjeros se ha vuelto tan importante en el entorno empresarial que muchos expertos la consideran una tendencia importante no solo para las grandes empresas internacionales, sino también para las empresas más pequeñas, ya que los hablantes de idiomas extranjeros se están integrando rápidamente en muchas sociedades diferentes. De hecho, en 2009, un importante fabricante de software de capacitación en idiomas extranjeros atribuyó solo un pequeño porcentaje de sus ventas a compañías Fortune 1000. Hoy, en contraste, la compañía está viendo un crecimiento exponencial en las ventas no solo a las mismas compañías de Fortune, sino también a muchas pequeñas y medianas empresas.


La mayoría de los expertos están de acuerdo en que cualquier compañía que realice ventas internacionales significativas cada año debe considerar seriamente el aprendizaje del lenguaje corporativo para sus empleados. Se ha comprobado que dicha capacitación ayuda a la empresa a evolucionar globalmente, junto con el desarrollo de conjuntos de habilidades interculturales.


Curiosamente, la capacitación en inglés no es el único idioma que muchas empresas están animando a sus empleados a seguir. Con el rápido crecimiento de los negocios internacionales, las empresas están ofreciendo capacitación en idiomas en chino, árabe, alemán y muchos más. Esta capacitación se proporciona no solo para los empleados que trabajan en un entorno de oficina grande, sino también para aquellos que trabajan desde su país en el extranjero, así como para los empleados que también planean mudarse al extranjero a una ubicación estratégica para obtener una mejora en esos mercados.


Quizás lo más importante es que las empresas están ofreciendo capacitación en idiomas corporativos como una estrategia proactiva para mejorar las operaciones al garantizar que los empleados tengan este conocimiento antes de que se les solicite utilizarlo en el trabajo, creando relaciones más armoniosas y productivas, tanto en el país como en el extranjero.

Cada vez más empresas demandan los servicios de cursos de idiomas para empresas

IdiomasInglesempresasformacionrrhh
28 Dec, 2018
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
idiomas
idiomas