Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

La PRIMAVERA es sinónimo a flores y cada año no sólo se llenan los parques y los campos de ellas, sino también nuestros armarios. ¡Me encantan! Las hay grandes y las hay pequeñas, en estampados y en aplicaciones de distintos materiales sobre las prendas, dando forma a accesorios, decorando el pelo, e incluso los pies...están por todos lados.

Los diseñadores cada temporada hacen su particular reinterpretación, luego las grandes cadenas de moda hacen la suya propia, y finalmente las tendencias se ven en la calle donde se ve de verdad cómo son llevadas. ¿Os habéis animado ya a tener vuestro propio "jardín" en el armario? Yo, es una de esas tendencias que nunca he dejado de seguir.

Las pasarelas Primavera-Verano 2013

¡Suscríbete!

Hemos empezado con que nos "dictan" los diseñadores, pero el cubo se irá actualizando con más información. Veremos propuestas de streetstyle y un repaso de lo que podemos ver en las tiendas. ¡Estad atentos!

Fashion trendstendenciastrendspasarelacatwalkstreetstylefloresmangoZara
10 Oct, 2018
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 6 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 6 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 6 years ago

Ratings
(6 votes)
Your rating