Flash Tattoo ¡Lo nuevo del verano!

Decora tu cuerpo este verano con estos hermosos diseños.
0
1
438 visits

¿Quieres lucir un tatuaje este verano pero todavía no estas convencida de tatuarte de manera definitiva?

Entonces los Flash Tattoo son para ti.

¿Qué son los Flash tattoos?

Esta forma de arte son impresiones falsas en la piel, son unas láminas adhesivas que duran unos cuantos días en la piel, dependiendo del cuidado que les tengas.

Se inspiran en piezas de joyería de oro y plata, aunque también los podemos encontrar en color negro. Quedan perfectos para este verano y harán lucir cualquier outfit espectacular.

De las famosas que las hemos visto lucir estos tatuajes se encuentran: Beyonce, Sarah Jessica Parker, Katie Holmes, Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgen, Rosie Huntington-Whiteley, Selena Gomez, Ariadna Grande y Eiza Gonzalez.

Se pueden encontrar con forma de brazaletes, anillos, gargantillas, pulseras, plumas, flechas, tobilleras, motivos florales, cruces, detalles delicados, etc.

Van muy bien para estar una tarde en la playa y presumirlos con un traje de baño no tan llamativo, que le dará un toque muy bonito, o también para lucirlos de noche en un evento o fiesta.

El modo de aplicación es muy fácil:

  • La piel tiene que estar limpia, seca y sin ningún producto de belleza como cremas, aceites, lociones, etc.
  • Se recorta o desprende el tatuaje del empaque y se coloca con la parte adhesiva sobre la piel, dejando presionada unos minutos con un trapo o pañuelo húmedo
  • Se retira la película superior y el tatuaje queda perfecto en el cuerpo.
  • Se recomienda ser pacientes y cuidadosas después de pegarlo para no mover ni estirar la piel en la zona donde se colocó el tatuaje para su mejor aplicación.


La única recomendación que te podemos hacer es tener cuidado al broncearte con el tatuaje puesto, ya que la piel podría quedar más blanca de la zona donde se encontraba después de retirarlo.

Estos productos no son tóxicos y están fabricados a base de tintas naturales.

Lo puedes utilizar en cualquiera parte del cuerpo que desees, como espalda, hombres, cuello, pecho, pies, manos, piernas, tobillos, dedos, brazos y hasta en la cara.

Art, design & photographyHealth and beautyFashion trendsflash tattoveranotendenciamodatatuajesdoradoAlessandra AmbrosioCoachellaplayadiseños
02 Sep, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating