Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

ISLAS MAMANUCA

Monuriki es una isla pequeña y deshabitada situada frente a la costa de Viti Levu, en un grupo de islas conocidas como las islas Mamanuca, en el Océano Pacífico.  La isla Monuriki es de origen volcánico y es de aproximadamente 1 kilómetro de largo y 600 metros de ancho. La superficie terrestre es de aproximadamente 0,4 kilómetros cuadrados rodeados por todos lados por un arrecife de coral. El punto más alto es de 178 metros. Este islote volcánico es parte de los atolones y las islas en relación con un grupo de tres islas en el grupo más grande de Fiyi, llamado " Mamanuca ". El islote no está rodeado de arrecifes de coral, sino que también incluye rocas volcánicas, lagunas y varias playas pequeñas, incluyendo algunas playas de arena blanca.

SUVA

Suva es la capital de Fiyi. Está localizada en la costa sureste de la isla de Viti Levu, en la división de Fiyi Central, de la cual también es la capital. Suva se convirtió en la capital oficial de Fiyi en 1877 cuando la geografía de Kaivalagi, un antiguo asentamiento europeo en Levuka en la isla de Ovalau, se volvió muy restringida. En el censo de 1996, la ciudad de Suva tenía una población de 77.366 habitantes.1 En el censo de 2007 había pasado a 85.691.2 Incluyendo los suburbios independientes, la población del área urbana de Suva del Norte era de 173.399 en el mismo censo.

SRI SIVA SUBRAMANIYA

Templo hindú

ARRECIFE DE CORAL ARCOIRIS

Un arrecife de coral o arrecife coralino es una estructura subacuática hecha del carbonato de calcio secretado por corales. Es un tipo de arrecife biótico formado por colonias de corales pétreos, que generalmente viven en aguas marinas que contienen pocos nutrientes. Los corales pétreos son animales marinos que constan de pólipos, agrupados en varias formas según la especie, y que se parecen a las anémonas de mar, con las que están emparentados. A diferencia de las anémonas de mar, los pólipos coralinos del orden Scleractinia secretan exoesqueletos de carbonato que apoyan y protegen a sus cuerpos. Los arrecifes de coral crecen mejor en aguas cálidas, poco profundas, claras, soleadas y agitadas.

Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 3 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 3 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 3 years ago

Ratings
(0 votes)
Your rating