Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Festival de Sitges en beQbe

Sígue minuto a minuto el Festival de Cine Fantástico de Sitges en beQbe
0
3
62 visits


Los guionistas de Faraday (buenísima, por cierto)

Sessió Sorpresa: Return of the Jedi - 30th Aniversary



La fuerza acompaña de nuevo al Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que proyectará Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi para celebrar el 30 aniversario de la película, uno de los hitos de la ciencia ficción comercial. La proyección se ha programado conjuntamente con Phenomena y protagonizará la Sessió Sorpresa, programada en el Auditori este sábado 19 a las 15 horas.

Que la Fuerza te acompañe aquí

Nathalia Ramos (Gallows Hill) con nuestro enviado especial Pedro Zapata

Alex de la Iglesia: "La industria del cine tiene que dar más opcions a los consumidores."


El que fuera presidente de la Academia de Cine, Alex de la Iglesia, ha recibido una cálida acogida en Sitges para dar una clase magistral en la que ha explicado el origen de las ideas que dieron pie a sus películas. A lo largo de su exposición ha comentado que el género en el que se siente más cómodo coincide con el del Festival de Sitges, y no es de extrañar, ya que tiene a sus espaldas algunas de las obras maestras del cine fantástico y de terror de factura ibérica. Le acompañaba también el genial actor Carlos Areces, que ha visitado el certámen para presentar "Gente en Sitios" que se proyectará mañana.

Zombiwalk en Sitges 2013!

Charles Dance (Tywin Lannister en Juego de Tronos) comenta una anecdota en una escena en la que tuvo que despellejar un ciervo

En las tiendas de Sitges puedes encontrar interesantes cosas

Eli Roth y Lorenza Izzo, director y protagonista de Green Inferno respectivamente

Tras los chuvascos y el mal tiempo sale el sol en Sitges

Grand Piano

El guión  es excelente, de principio a fin, magistralmente hilvanado en actos divididos por las piezas musicales en las que el pianista mantendrá una comunicación directa (Pedro Zapata).

Leer la crítica de Grand Piano

Primer plano del festival

Ratings
(0 votes)
Your rating