Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Far Cry 3

Breve introducción y opinión del tercer juego de la saga Far Cry.
1
70
80 visits

Uno de los mejores juegos que existen

Far Cry 3 es un increible juego de aventura y acción ambientado en una zona de islas tropicales.

Dispone de una gran campaña en modo individual, de multijugador en cooperativo y las tipicas batallas como en CoD.

Tiene unos maravillosos graficos que te harán sentir como en una isla tropical de verdad.


La campaña es dignamente larga. En ella recorreras y exploraras el mapa. Ayudando a la tribu indigena de la isla a luchar contra el enemigo principal, Razz, un loco desquiciado que no parará de intentar aniquilarte.

Es un gran mapa donde encontraras de todo, desde animales salvajes que atentaran contra tu vida, a antenas de radio desde donde ver maravillosas vistas hasta campamentos enemigos que deberás conquistar para hacerte con el control de la zona.

Sinceramente, la campaña está muy completa y es algo que se ha de hacer obligatoriamente para disfrutar 100% de este juego. Recomiendo terminarla y despues jugar a multijugador.


El multijugador es algo genial. Las tipicas batallas en distintos mapas estilo CoD están muy bien. Han puesto a tu alcance varias bonificaciones de puntos al colaborar en equipo, haciendo asi un juego mucho mas cooperativo y realista.

También dispone de multijugador cooperativo donde formarás parte de una historia distinta a la de la campaña, compuesta por un grupo de 4 protagonistas.

Algo que no puede faltar es el editor de mapas de far cry. Ya lo teniamos en el 2, pero ahora lo han mejorado muchisimo, permitiendote crear mapas a tu gusto (islas, montañas, acantilados, cuevas...) y despues jugarlo online con tus amigos ! :D

El editor de mapas me ha encantado, el poder crear tu propio escenario (gigantesco) y compartirlo con los demas es impresionante.


En lo unico que veo que falla un poco es en la variedad de armas. Hay unas cuantas, pero no comparemos con el gran surtido de CoD.  Pero igualmente está bien.


Así que resumiendo es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Ya que si te aburres de la campaña o multijugador puedes ponerte a hacer mapas o otra cosa.

Los graficos son magnificos y el ambiente (entorno, mapas...) me gusta mucho más en el CoD.

Literature and cultureGamesFar Cry 3farcry3juegops3xboxpcacciontropicalmapagrandemultijugadormultiplayeraventura
23 Jan, 2015
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 6 years ago

Ratings
(1 vote)
Your rating