Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

¿Fantasmas en tu casa?

Señales inequívocas de que hay fantasmas en tu casa
0
2613
479 visits

La temperatura baja repentinamente: El hogar mantiene una temperatura constante en el ambiente, pero hay ocasiones en las que la temperaturaabiente desciende repentina y bruscamente. Esto ocurre cuando hay una presencia espiritual en el entorno.

No te sientes solo: Hay moementos en tu vida cotidiana en los que sientes que no estás sólo, que alguien está allí, alguien que no ves, pero sientes que estás siendo observado. Este puede ser otro signo de presencia fantasmal. 

Las luces se encienden y apagan solas: Los seres espirituales son capaces de controlar distintos tipos de energías, por eso si las luces de tu alrededor se encienden y apagan sin mucho sentido de manera frecuente, alguien está contigo y quiere transmitirme un mensaje.

Tus mascotasse mueren constantemente: Las muertes repentinas de una mascota y sin causa aparente puede ser un signo de una presencia fantasmal.

Tu mascota se enoja sin motivo aparente:  si tu msacota se enfada, gruñe o ladra en un lugar específico donde NO HAY NADA, es un claro síntoma de que ahí se encuentra un fantasma. Los gatos y los perros pueden sentir la presencia de fantasmas debido a que tienen desarrollado un sexto sentido que les permite ver más allá de lo que nosotros podemos ver. 

Sientes ansiedad: Los fantasmas pueden hacernos cambiar nuestros estados anímicos y hacernos sentir angustiados por causas aparentemente normales.

Alguien te pide ayuda en sueños: Algunas almas en pena, quedan vagando por la necesidad de un objeto terrenal, la mayoría de los sueños en donde alguien pide ayuda nos esta diciendo que necesita de nuestra ayuda para que este pueda ir en paz al mas allá.

Aromas y objetos enlugares extraños: Objetos que no has movido pero que ahora están enotro sitio, o aromas florales en un determinado lugar cuando tu nunca has aromatizado esa zona, son cosas que los fantasmas suelen hacer. 

Escalofríos recorriendo tu cuerpo: Los escalofríos que recorren tu cuerpo advierten de un cambio en el ambiente, este es posiblemente la presencia sobre un ser espiritual.

Escuchas voces: Voces donde no hay nadie, es muy común escuchar cosas, pero voces del mas allá nos da a entender que hay un ser que quiere comunicarse con nosotros.

Sombras: Ver sombras fugaces, en las que se noten rostros o cuerpos humanos es una fiel prueba que espíritus rondan el lugar.
20 Jan, 2017