Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Experiencia Jurásica en Faunia

¡Un Diplodocus de 27 metros de largo se ha instalado en la pradera principal! 18 réplicas de dinosaurio a tamaño real, 11 de ellas robotizadas, que te dejarán boquiabierto.
0
69
77 visits

Ahora tienes una oportunidad única de disfrutar de Faunia a un precio increíble. Compra tu entrada con 7 o más días de antelación y visítanos a un precio de 15,90€.

Un Diplodocus de 27 metros de largo se ha instalado en la pradera principal y dada su magnitud y fuerza, te recomendamos que no le provoques. Un fiero Tiranosaurio Rex te impresionará por su potente rugido y un Velociraptor muy ágil no te dejará acercarte a los huevos de las crías que tiene intención de devorar.

Estos son solo unos ejemplos de las 18 réplicas de dinosaurio a tamaño real, 11 de ellas robotizadas, que te dejarán boquiabierto. En el recorrido del "Cañón de los Dinosaurios" podrás también conocer el origen de la vida en nuestro planeta, los cambios en la corteza terrestre, las características de cada una de las eras geológicas y entenderás cómo surgieron y por qué se extinguieron estos enormes reptiles.

Esta exhibición es apta para todos los públicos y no supone un coste adicional en el precio de la entrada. Viaja 200 millones de añoa atrás y conoce a los dinosaurios que hicieron historia.