Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Diseñadora de moda para mujer y para perros. Sus productos para perros pasan desde vestidos de alta costura hasta marcas... Muchas de ellas exclusivas y que no encontrarás en ninguna otra tienda. 

Ha vivido en muchos países europeos y en en todos ha aprendido y le han aportado algo en su carrera, haciendo de ella una gran diseñora.


Los diseños de Ewa están hechos para la mujer actual, conjuntados con sus prendas para mascotas.

Sus colecciones son exclusivas, y esto le permite adaptarse a las necesidades de sus clientas más exclusivas.

Si quieres conocer todos los diseños de Ewa te esperamos en la Fashion Weekend Sevilla los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. 

Además, estarás colaborando con la AECC ya que por cada entrada se destinará 1€ a la lucha contra el cáncer. 


“Mi vida puede que poco o nada tenga que ver con Coco Chanel. Por ejemplo, yo no estudié en las monjas, en cambio sí que a la temprana edad de 5 años mis manos empezaban a coser con la aguja. Luego, ya en la pubertad, comprendí que la maquina de coser era un elemento imprescindible para evolucionar, así que a los 16 años diseñaba y construía mi propio vestuario y el de mis amigas. ¿El resto de mi historia? Ya la iré contando…” 

Sigue a Ewa en Facebook.

ago 28, 2016
Valoraciones
-
(0 votos)
Tu valoración