Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Estufas de Pellets

Lo que no sabias de las Estufas de Pellets
0
0
0 visits

Lo que no sabias de las Estufas de Pellets

Las estufas de pellets son excelentes para los propietarios de viviendas que son conscientes de vivir de una manera ecológica. Pueden ayudarlo a reducir su huella de carbono porque queman un combustible renovable. Los pellets están hechos de aserrín comprimido, astillas de madera, corteza y otros materiales derivados de las plantas. Normalmente, estos materiales se colocan en vertederos, pero convertirlos en combustible de pellets se ha convertido en una excelente manera de reutilizarlos en energía verde. También son bajos en carbono, por lo que al quemarlos, está ayudando a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero cuando elige una instalación de estufa de pellets sobre otras opciones de calefacción.


Las estufas de pellets son muy densas y eficientes, por lo que liberan mucho menos aire al aire libre que las opciones de calefacción alternativas como una estufa de leña. También producen muy poca ceniza y no generan creosota de chimenea, lo que le permite preocuparse menos por realizar una limpieza importante. Algunos modelos incluso vienen con ciclos de limpieza automáticos que facilitarán aún más el mantenimiento, puedes consultar los distintos modelos en estufasdepellets.shop a menudo vienen con bandejas extra grandes para que no tenga que preocuparse por vaciarlas muy a menudo.


Las estufas de pellets no solo son extremadamente amigables con el medio ambiente, sino que también pueden ahorrarle dinero. Invertir en la instalación de una estufa de pellets es una decisión financiera inteligente cuando la compara con el costo de calentar su hogar con fuel oil o propano. Si bien tendrá que comprar bolsas de combustible de pellets, no las revisará muy rápidamente. Probablemente solo tengas que cargar pellets una o dos al día.


Otra gran ventaja de la instalación de una estufa de pellets es que puede elegir una que se ajuste a su decoración. Tienden a venir en muchos estilos diferentes para que pueda elegir el color, el acabado y el acabado que mejor se adapten a su hogar.


Hay una gran cantidad de beneficios al comprar una estufa de pellets:


  • Ahorro de costos

Quizás la razón más convincente para comprar una estufa de pellets es la reducción de los costos de calefacción, especialmente si la fuente de calor central de su hogar es alimentada por petróleo, propano o electricidad. Puede usar esta calculadora de ahorro de combustible de pellets para medir sus ahorros aproximados.

Los Pellets ecológicos son un combustible renovable y producen menos gases de efecto invernadero que los sistemas de combustibles fósiles. Debido a las altas eficiencias de combustión y la densidad de los pellets, las estufas de pellets expulsan emisiones de partículas extremadamente bajas.


  • Estética

Naturalmente, el punto focal de cualquier habitación, una estufa será una expresión atractiva y funcional de su estilo de decoración y estilo de vida.


  • Bajo mantenimiento

Debido a que las estufas de pellets se queman tan eficientemente, hay muy poca ceniza para limpiar y muchos modelos tienen ciclos de limpieza automáticos, proporcionan lo último en confort y calidez en el hogar. Algunas estufas de pellets pueden calentar hasta 2,500 pies cuadrados, según el plano de su piso.


  • Eficiente

Muchas estufas de pellets brindan calor por hasta 24 horas en UNA tolva de pellets, y son hasta un 89 por ciento eficientes.

hogarestufaspelletsecologia
12 Jan, 2019
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
silcastro
silcastro