Espacios para emprendedores en Áviles

Centros de cowork y oficinas para emprendedores en Áviles.
0
0
27 visits

CENTRO DE EMPRESAS DE LA CURTIDORA

El Centro de Empresas La Curtidora es un instrumento del Ayuntamiento de Avilés al servicio del  desarrollo económico del municipio avilesino y su comarca.

Para ello, dispone de locales para oficinas o talleres, en régimen de alquiler temporal, listos para ocupar y en condiciones muy ventajosas, para la instalación de empresas de nueva creación o que, ya instaladas fuera de la comarca, deseen ubicarse en Avilés.

También alberga entidades cuya finalidad es el apoyo a las empresas, facilitando a los emprendedores y empresarios, la información, el asesoramiento y la cobertura precisos para el inicio o desarrollo de su actividad.

El Centro de Empresas La Curtidora es gestionado a través de una Sociedad Anónima de Capital Social íntegramente municipal, suscrito en su totalidad por el Ayuntamiento de Avilés.

ESCUELA DE EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS DE ASTURIAS (EEEA)

La Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias es una nueva estructura de apoyo para la creación y el crecimiento de empresas lideradas por mujeres asturianas. Un nuevo espacio de comunicación, apoyo, formación, promoción y trabajo en red, incorporando metodologías y programas innovadores para generar nuevas líneas de negocio e incorporar a las emprendedoras a potenciales sectores de actividad económica.

Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected