Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Escapada a Alicante

Alicante es una ciudad en España. Es la capital de la provincia de Alicante en el sur de la Comunidad Valenciana. La ciudad tiene también un histórico puert
0
0
0 visits

Escapada a Alicante

Alicante es una ciudad en España. Es la capital de la provincia de Alicante en el sur de la Comunidad Valenciana. La ciudad tiene también un histórico puerto mediterráneo. La superficie total de Alicante es de 201,27 kilómetros cuadrados y la población de la ciudad es de 328,648 a partir de 2015. El clima de Alicante tiene una temperatura de invierno suave y veranos calurosos con poca lluvia, por lo que está bien visitar casi cualquier época del año, además hay hoteles con muy completos servicios como puedes ver en este hotel con spa


Saborear su comida local.

Como todos sabemos, la paella ha sido famosa como el plato local en España, pero luego en la región de Valencia, el arroz Bomba se cultiva y es muy popular, lo que lo hace famoso por la mejor cocina de la zona. Realmente deberías intentarlo. Valencia tiene una abundancia de mariscos frescos y sabrosas frutas y verduras también. Hay varios restaurantes para que vayas y pruebes estos platos como Don Carlos Alicante, Taberna To-Bar, Cerveceria ESTIU Bar, Liberty Kitchen, Fast & Bio, Nou Manolin, Cerveceria Sento, El Portal Taberna & Wines, La Taberna del Gourmet , La Ereta y mucho más.


Experimente la impresionante vista del Valle Gudalest

Si desea experimentar una vista impresionante de la ciudad, diríjase al Valle Gudalest. Simplemente tome el tren a Benidorm y llegue a la Plaza donde hay autobuses para llegar al Valle. A lo largo del camino, podrás ver algunas vistas fantásticas y tiendas que quizás quieras detenerte y comprar algunas cosas. Cuando llegue al valle, prepárese para llevar su cámara consigo, ya que querrá capturar cada momento y cada vista del área. Es muy relajante y reconfortante. No olvides llevar contigo una chaqueta o un cárdigan, puede que esté un poco frío allí. El valle está abierto al público y es gratuito.


Experimenta el tranvía de Alicante

Si desea pasear por la ciudad sin tener que caminar y pagar algunas costosas visitas guiadas y prefiere explorar Alicante en privado, intente subir al tranvía de Alicante. Podrás ver fantásticas vistas de la ciudad y, quién sabe, puede que veas algo o algún lugar que te guste, siempre puedes hacer una parada y subir al tranvía.


Hacer algunos juegos de Room Escape

Si te gusta resolver misterios y problemas de una manera fantástica y divertida, jugar juegos de escape en la habitación sería una gran idea. La ciudad es popular para los juegos de escape en la habitación y también tendrás la oportunidad de jugar con tus compañeros o conocer gente nueva en la zona y jugar con ellos. Algunos de los juegos de escape en Alicante son Xcapate, The X-Door Alicante, Secret Hunter - Escape Room, The Code Escape Room Alicante y Locus Fugae.


Visita a la Rambla de Méndez Núñez.

Pasear por la Rambla de Méndez Núñez por la noche. Habrá luces deslumbrantes y magníficas vistas, alrededor de las calles hay cafés y tiendas de recuerdos mientras camina. Es una calle famosa justo en el corazón del casco antiguo de Alicante. Hay árboles alrededor para que tomes fotos o incluso tomes un breve descanso y disfrutes el lugar por un tiempo. La arquitectura alrededor de la zona también te dejará fascinado.


Reserva algunas excursiones a caballo.

Si quieres involucrarte con la naturaleza mientras exploras Alicante, entonces reservar una excursión a caballo sería una gran idea. Ofrecen excursiones a caballo en Rancho La Ofra, le enseñarán cómo montar el caballo correctamente y cómo actuar sobre él, por lo que no es necesario ponerse nervioso. También lo recogerán en la estación de Benidorm, por lo que no tendrá ningún problema con el transporte hacia y desde el rancho.


Deambular por la calle de las Setas.

Calle de Las Setas es el lugar perfecto para estar si solo quieres perder el tiempo mientras exploras la ciudad. A los niños pequeños les encantaría esta calle debido a las coloridas vistas y atracciones alrededor. Es un buen lugar para pasear con cafés y restaurantes por la calle para que pueda hacer una parada rápida y comer algo. También hay estatuas gigantes y un área de juegos para niños que las familias seguramente disfrutarían.


Visita la Casa Carbonell

Casa Carbonell es un hito arquitectónico en Alicante con una historia asombrosa sobre el propietario. Quería quedarse en el hotel de al lado, pero fue rechazado porque se veía pobre y sucio, por lo que construyó el edificio dos veces más grande y magnífico que el hotel de al lado. Aprenderías más al respecto si visitas el lugar. Es una gran arquitectura con una historia interesante.


Visita Monte Benacantil

Si quieres una caminata interesante por Alicante, ir al Monte Benacantil sería genial. Después de caminar por el empinado camino hacia el castillo, podrá disfrutar de la increíble vista de la ciudad como recompensa. Incluso hay un parque en la cima de la colina para que te relajes y te relajes después de esa sorprendente caminata. Te prometo que todo el sudor que hagas valdrá la pena, ¡otro logro desbloqueado!


Hacer algunos parapente y parapente.

Si eres el tipo de persona que ama las aventuras y las cosas nuevas, ¿por qué no pruebas el parapente y el parapente en las playas de Alicante? Hay varios alquileres de equipos y excursiones alrededor de las playas. No te olvides de preguntar y reservar ahora mismo. Sería una experiencia excelente y única, ya que está explorando Alicante de una manera nueva. Los paquetes también vienen con una guía para enseñarle cómo hacerlo correctamente para que no tenga que preocuparse.

Alicante

Travellingalicanteviajes
12 Jan, 2019
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
silcastro
silcastro