Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Equipo Raseras Sound Pioneer ddj-ergo

El equipo DDJ-ERGO-V trae simplicidad tanto a la configuración como al rendimiento, sin comprometer la calidad del sonido ni las prestaciones.
10.0
0
2
27 visitas

Pioner ddj-ergo

Otras prestaciones

La salida MIDI hace que el equipo DDJ-ERGO sea compatible la mayoría de otros tipos de software para DJ del mercado. Los usuarios de TRAKTOR pueden aplicar el archivo de configuración TSI incluido para controlar su software favorito; Abarca prestaciones desde nuestra gama pro, que incluye la rueda de selección de 115 mm y el mismo circuito de audio que nuestras mezcladoras profesionales para la terminal de salida maestra; El diseño de adaptador de ordenador portátil le permite utilizar tan poco espacio como sea posible y mantener la pantalla a la vista mientras utiliza los controles. El equipo DDJ-ERGO también se puede adaptar a posiciones de pie o sentadas destornillando las patas extraíbles; El primer mecanismo de traba de la industria, “tapa para fader P-LOCK”, está equipado en el cross-fader y el fader de cada canal para evitar que las tapas de fader se deslicen durante la función; Entrada de línea y entrada de MIC; Interfaz de audio incorporado.

Características

El equipo DDJ-ERGO-V trae simplicidad tanto a la configuración como al rendimiento, sin comprometer la calidad del sonido ni las prestaciones. Las dimensiones que lo vuelven fácil de transportar y el estilo preciso se complementan por una conexión de cable alimentado por un solo bus directo al ordenador portátil. Todos los controles y efectos principales están ubicados intuitivamente y listos con solo presionar un botón. Las prestaciones de acceso rápido incluyen control de 4 consolas, filtros, FX, Hot Cues y bancos de muestras con loop sampling también. El equipo DDJ-ERGO-V viene en un conjunto con el DJ Virtual de Atomix Productions, edición limitada, que le permite hacer scratch, mezclar y agregar modernos efectos de remix en los sets de música de vídeo, sin tener que pagar un actualización. Encima de las 4 consolas con autosync, tiene acceso instantáneo a 8 muestras, smart loops y mucho más. Los beatgrids automáticos, las formas de onda muy detalladas y un interfaz de software que se conecta con la controladora, facilitarán hacer el seguimiento de la mezcla.

Tecnología y cienciamusicamúsicaelectronica
jun 05, 2015
Valoraciones
10.0
(1 voto)
Tu valoración
Guardado
Sara
Sara
Raserasound
Raserasound