Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Entrevista a Michel Charro, CEO de beQbe

"beQbe es la herramienta perfecta para crear cualquier tipo de contenido"
0
3
83 visits

Michel Charro es el fundador de beQbe, una plataforma social de creación de contenidos tanto para usuarios que nunca han creado un blog, que supone la herramienta perfecta para crear cualquier tipo de contenido y que abre la puerta a la creatividad como el resto de plataformas no le permite, como para el profesional que quiere generar SEO, linkbuilding y captar Leads cualificados sobre contenidos concretos. La empresa se lanzó en septiembre de 2011.

¿Cómo definiríais Beqbe?

beQbe es el siguiente paso en la creación de contenidos, es la nueva generación de plataforma social de creación de contenidos.

¿Cómo identificáis la necesidad de píldoras de contenidos en “Qubes” para mostrarlos al público final?

El concepto del Qube permite por un lado organizar a través de una biblioteca digital todos aquellos contenidos que encuentras y te gustan, así como eliminar la temporalidad que existe hoy en día con los posts y timelines, con el fin de publicar un contenido enriquecido que no se pierde y se puede actualizar las veces que se quiere.

¿Cuántos tipos de “Qubes” distintos existen y qué se puede hacer para lograr que tus contenidos lleguen a la home de la plataforma?

Existen varios tipos de Qubes aunque por ahora solamente se ha abierto al mercado el tipo de Qube más sencillo. La plataforma valora los contenidos trabajados, de calidad, cuyo impacto se refleja en el número de visitas y suscripciones que genera. De esa manera se prima la calidad destacándolos a través de la plataforma.

¿Poseéis algún tipo de competencia directa en España?

En términos de Social Media la competencia que tienes son todas aquellas plataformas que roban el tiempo al usuario en internet puesto que al fin y al cabo el dia da para conectarse a pocas plataformas (FB, Twitter, Pinterest). En términos de concepto, existen algunas plataformas que han trabajado un concepto algo parecido aunque a la vez diferente pero que son orientadas a un público totalmente distinto (Etceter), algunas de ellas ya muy internacionales (Scoop-it). Finalmente el mundo bloguero que también es un mercado que perseguimos está muy instalado con las plataformas ya conocidas (tumblr, blogger, wordpress).


Para leer la noticia completa en elreferente.com Ver más

noticiasbeqbemichel charroceo beqbe
04 Oct, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Rafael
Rafael
Blog beQbe
Blog beQbe