Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Empresas Simbioticas

Te imaginas que existieran empresas cuya finalidad fuese lograr que las relaciones que crean trabajadores, clientes, colaboradores, las comunidades en las que operan y su entorno natural resultaran beneficiosas, justas y sostenibles para todos.
10.0
2
5
97 visitas

Empresa Simbiotica

Water-Sanergy-Feature-empresas simbióticas-tendencias- ecos del futuro

EMPRESAS SIMBIÓTICAS

Están surgiendo nuevos modelos em1presariales que aspiran a crear relaciones de intercambio satisfactorias, justas y sostenibles que maximicen el beneficio que obtienen todas las partes implicadas.

 

Las relaciones simbióticas constituyen una de las interacciones biológicas más fascinantes de la Naturaleza. En el mundo de las organizaciones, este tipo de relaciones está inspirando la filosofía que guía las actuaciones de un nuevo modelo empresarial: las empresas simbióticas.

Las empresas simbióticas tienen como finalidad lograr que las relaciones que entablan con el entorno y sus grupos de interés (accionistas, trabajadores, clientes, partners, comunidades en las que operan, etc.) resulten beneficiosas, justas y sostenibles para todas las partes implicadas en las mismas.


ver más

Literatura y culturatendencias de negocioimpacto social
jul 26, 2015
Comentarios
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace casi 3 años

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
hace casi 3 años

Valoraciones
10.0
(2 votos)
Tu valoración