Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Elorrieta en Concierto

Javier Elorrieta nos vuelve a deleitar con sus canciones, esta vez nos presenta canciones de su nuevo disco" Temps d' Aimer".
4
9
49 visits

 

Con TEMPS D'AIMER (EL TIEMPO DEL AMOR), Javier Elorrieta, da por finalizado su proyecto de llevar a cabo una trilogía sobre la fusión de la inmortal canción francesa y el jazz. Tras, NE ME QUITTE PAS y BOHEME, Elorrieta, en este nuevo disco, repasa de nuevo a los grandes autores y cantantes franceses de todos los tiempos, y vuelve a fundirlos con elegancia y profundidad con el swing, bossa nova, ect...

 

Para este C.D., Elorrieta vuelve a contar con un grupo de músicos de gran nivel. En la dirección musical, el magnifico  compositor, arreglista y pianista, DOMINGO JOSE SANCHEZ con el que produjo sus trabajos anteriores. Al saxo el maestro MARCELO PERALTA, al contrabajo el maestro RICHIE FERRER, a la batería PEDRO NAVARRO, y  completando la banda otro gran  pianista ALBERTO ALONSO.

Compra tus entradas aquí


Mapa acceso a Sala Clamores!


Las canciones escogidas para TEMPS D'AIMER, son grandes éxitos que consiguieron ser números uno en el panorama musical de hace unos años.

 

         LOS PARAGUAS DE CHERBURGO, inmortal canción y leit motive de la película del mismo nombre, ganadora de un gran numero de  premios, dirigida por Jacques Demi, y cuya música esta compuesta por el gran músico francés Michel Legrand.

 

         MICHELE, gran éxito de la canción francesa en la década de los 70, de Gerard Lenormand.

 

         LA MER, sin duda la canción más emblemática y importante de Charles Trenet.

 

         PETITE FLEUR, en la versión de Henry Salvador.

 

         J'AIME LES FILLES, titulo fundamental en la discografía de Jacques Dutronc.

 

         L'ETE INDIEN, canción de Salvatore Cotugno, llevada al éxito mundial por el cantante  Joe Dassin.

 

         IL EST TROP TARD, en recuerdo a Georges Moustaki, fallecido recientemente y que Elorrieta interpreta acompañado solamente del contrabajo.

 

         Y dos de los grandes clásicos de Charles Aznavour, QUE C'EST TRISTE VENISE, pieza fundamental en la carrera de este magnifico compositor y letrista, y TOUS LES VISAGES DE L'AMOUR, versión original en francés con la que nació esta gran canción de Aznavour, que el mismo llevo al éxito mundial con una versión en ingles titulada She.

 

TEMPS D'AIMER, sigue siendo un disco dedicado al amor, con baladas románticas llenas de emoción y sentimiento, el jazz les aporta sensibilidad y elegancia. La diferencia, quizá, con los anteriores trabajos de Javier Elorrieta, es que se han añadido algunas canciones de corte mas positivo y optimista como J'aime les filles, o La mer. 

 

Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
about 5 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
about 5 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
about 5 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
about 5 years ago

Ratings
(1 vote)
Your rating