Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Tras su última y triunfal actuación como cabezas de cartel el pasado año en el Sónar Festival en Barcelona, Pet Shop Boys vuelven a España con su asombroso Electric Tour y tocarán en Gijón el 1 de agosto, en la Plaza de la Laboral.

Estas nuevas fechas volverán a mostrar la innovadora producción escénica del dúo. La gira ha sido creada en colaboración con el laureado director creativo y escenógrafo Es Devliin (que también ha trabajado con Take That, Lady Gaga, Kanye West y Jay Z, que también se hizo cargo de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012) y la directora escénica y coreógrafa Lynne Page. Ambos ya trabajaron con Pet Shop Boys en la gira de Pandemonium.   

 "Llevan décadas reinventando el concierto pop como un espectáculo de arte moderno" - The Independent

"Un chasquido, un crujido y el pop perfecto. Su gloriosa actuación confirmó la pertenencia de Pet Shop Boys a un club selecto. Igual que Madonna, Lady Gaga y Kate Bush, ellos son estrellas pop de verás, que saben cómo fundir el mainstream con la vanguardia" - The Times

Pet Shop Boys

'Electric' es el nombre del tour anunciado por la banda Pet Shop Boys el 5 de Diciembre de 2012. En dicha noticia se anunciaban las fechas del 18 y el 20 de Junio de 2013 en Londres, The O2 Arena y Manchester Arena respectivamente. Además, se anunciaba la confirmación de fechas para Europa, Japón y Amércia del Norte y del Sur en la página próximamente.

El tour se comprende de dos partes, la primera iniciada el 22 de Marzo y terminada el 15 de Octubre de 2013 en México. La segunda parte, anunciada en Enero de 2014, con el festival de Coachella, California, el 12 de Abril de 2014, se inició finalmente el 8 de Abril en Oakland y hasta el momento se conocen fechas hasta el 26 de Septiembre del mismo año en Hong Kong.

Pet Shop boys contará para estos conciertos con los álbumes Elysium y Electric, éste último lanzado el 15 de Julio de 2013, después del anuncio del Electric Tour.

Thursday, del álbum Electric

Viernes 1 de agosto, 22:30 horas

Lugar: Plaza de la Laboral

TIQUEXPRESS

 902 106 601

TICKETMASTER

 902 150 025

Precio: anticipada: 29 €; taquilla (mismo día del concierto): 35 €. 

Promoción ampliada para socios del Club Cultura Asturias: Descuento del 20% para socios del Club aplicable hasta 06/07/2014. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, www.cajastur.es, 902 106 601, red de cajeros CajAstur y red Ticketmaster.

Más información: 
902 306 600.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Club Cultura

Ratings
(0 votes)
Your rating