Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

El ratoncito Pérez

Cuidamos los dientes
0
2
19 visits

EL CONTENIDO

El Ratoncito Pérez, ese personaje tan querido por los niños, recoge cada noche los dientes de leche caídos y los cambia por regalos. Pero ¿sabes por qué el Ratoncito Pérez empezó esta extraña costumbre? Este cuento, ideal para los primeros lectores por las alegres ilustraciones y la redacción sencilla con letra grande, nos descubrirá todos los detalles de esta original historia.

APLICACIÓN DIDÁCTICA

En el nivel de cinco años, edad en la que se empiezan a caer los dientes, hemos trabajado mucho sobre este simpático personaje. Pinchando en la primera imagen, accedemos a nuestro libro digital, con todo lo que hemos trabajado. En la siguiente imagen hacemos un pequeño resumen de todo lo que se ha hecho en el aula:

Otros Recursos

DATOS

NOMBRE

EL RATONCITO PÉREZ

AUTORA

ANA SERNA-VARA

ILUSTRADORA

MARGARITA MENÉNDEZ

EDITOR

SUSAETA

CÓMO ES

Ideal para los primeros lectores por las alegres ilustraciones y la redacción sencilla con letra grande.

RESUMEN

El Ratoncito Pérez, el personaje tan querido por los niños y niñas, recoge cada noche los clientes de leche caídos y los cambia por regalos. Pero…, ¿sabes por qué el ratoncito Pérez empezó esa extraña y divertida costumbre? ¡En este libro lo descubrirás!

Libro digital

Visita la Web de mi museo

Literature and cultureChildren and familyjuegosJoyas didácticasColegioGloria Fuertescuentosaprendizaje
13 Feb, 2017
Ratings
(1 vote)
Your rating