Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

El Observatoriu

Nuestro observatorio astronómico esta dedicado a la observación nocturna y diurna en especial orientada a los cometas y el sol. Durante todo el año realizamos observaciones y divulgación con nuestroa amigos-clientes y los visitantes ocasionales.
9.0
0
43
58 visitas

 ¡TE ABRIMOS LAS PUERTAS AL CIELO!

En estas fechas Júpiter esta en buenas condiciones de observación. Su sistema satélites proporcionan una vista inigualable de lo que representa nuestro sistema solar.
Cualquiera que se asoma por el ocular a este espectáculo se queda para siempre con la sensación de haber sido testigo de un evento digno de conservar en el recuerdo.

 

Nuestro observatorio astronómico esta dedicado a la observación nocturna y diurna en especial orientada a los cometas y el sol.
Durante todo el año realizamos observaciones y divulgación con nuestros amigos-clientes y los visitantes ocasionales.

Actualmente tenemos en marcha el taller de observación solar que esta llamando mucho la atención pues los medios de comunicación se hacen eco con frecuencia de las noticias relacionadas con eventos de gran relevancia mediática por los efectos de las llmaradas emitidas por el sol que llegan en ocasiones a impactar con nuestra atmósfera provocando efectos directos como son las auroras e indirectos sobre instalaciones eléctricas, subestaciones, satélites etc.

Queremos orientar la oferta a los aficionados en general para que en sus momentos vacacionales puedan mantener su actividad observacional sin que la ausencia signifique un hueco en los datos diarios que con tanto sacrificio de horas se mantiene al día.

Para los noveles. También dedicamos nuestro equipamiento, queremos que les sirva de experiencia para comenzar en observaciones mas sistemáticas.

Para todo tipo de público. Abrimos la posibilidad de conocerlo con visitas o sesiones de observación, pueden ser personas o grupos y entidades como asociaciones, colegiosclubs, etc.


Con nuestros clientes alojados. Hacemos agradables tertulias acompañadas de la observación a pie de telescopio o con la cámara digital específica para la observación astrónomica, viendo en pantalla los detalles que el ojo no capta. Se valora mucho poder observar personalmente a rtavés del ocular y vivir las sensaciones, experimentar las emociones de asomarse a nuestro mundo desde una prespectiva mas amplia al percibir uno mismo la cercanía de tantos y tantos objetos de nuestro universo mas cercano a pesar de los miles de millones de Km. que nos separan.

Para más información visita la página oficial http://www.elobservatoriu.com/actividades/astronomia/

Valoraciones
9.0
(1 voto)
Tu valoración