Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

El mono malvado

El mono malvado de SteampunkSP
10.0
1
5
49 visitas

La historia del mono

*Especie: Mono araña, maquisapa, marimonda, marimono, koatá o atelo (ateles belzebuth)

Fecha de nacimiento: gestado el 1888. Nacido el 1 de marzo 2002.

Descripción física: es un mono araña cualquiera, pero dado su nivel de civilización (exento, pero, de civismo o moral algunos) siempre lleva un peculiar vestuario. Esto es, sombrero de copa, goggles con visión nocturna e infrarroja, armilla roja borgoña con motivos vegetales, y su inseparable reloj de bolsillo guardado en el bolsillo de su armilla, que aunque no funciona, no puede separarse de él.

Otras características: inteligencia con CI de 100 (humano). Capacidad de ocultación. Capacidad de dominación telepática y mental (esto explica ciertos comportamientos en el foro). Agresividad incontroloable, ira colérica sin motivos aparentes.

“Y en la batalla actúa como un loco rabioso”

Biografía

Un científico prusiano, hijo bastardo de Alexander von Humboldt, haciéndose conocer como Herr Doktorr (pronúnciese con efusividad en las erres, y acento en la primera “o” de doktorr), en 1888 experimentó con el feto usurpado cruelmente de una hembra de mono araña (que en paz descanse), y realizó retorcidas modificaciones en su genética. Si Herr Doktorr hubiera sido un científico mucho más honrado y en su sano juicio, habría sido un pionero avanzado en su tiempo sobre este campo. Por suerte para los de su época, Herr Doktorr inhaló unos vahos ponzoñosos provocando su muerte súbita. Así pues, Herr Doktorr no pudo finalizar su opus magna, dejando el feto de nuestro “apreciado” mono contenido en un recipiente hermético.

Entonces, durante las obras de restauración sobre el castillo de la Baronía de Humboldt, descubrieron el maléfico antro, aka el laboratorio secreto de Herr Doktorr, y accionaron accidentalmente el mecanismo de activación del proceso de desarrollo del feto. Cinco meses después nació, el 1 de marzo del 2002, sin que nadie lo supiera, en ese oscuro antro, y su primer instinto fue…alimentarse. Dice la leyenda que de los 25 obreros que trabajaban en aquel momento en la restauración del susodicho castillo, ninguno sobrevivió… excepto uno, el cual actualmente sigue internado en un sanatorio mental.

Anduvo perdido por los fríos árboles de Berlín varios meses, hasta que una dulce vieja bondadosa lo acogió secretamente, y lo cuidó. Este hecho habría endulzado el alma oscura de nuestro querido mono, si no fuera por los 12 gatos que le acompañaban y dos de ellos le hacían una vida imposible (algo que actualmente se llama bullying)… Hasta que un día, cuando la pobre mujer volvió de las compras, sólo encontró a 10 de gatos, y echó en falta a un reloj de bolsillo, y una vieja armilla de su arcón de los recuerdos. Su siguiente parada se encuentra en un taller mecánico de Estrasburgo, donde aprendió las artes del vapor y el diesel, así como, obviamente, artes mecánicas. Trabajó a tiempo parcial en ese taller, y por la noche trabajaba como matón para la mafia alsaciana, tras unos duros inicios como gorila de un pub fetiche underground de mala muerte.

En 2007, tras ciumplir su madurez (sexual, como es de esperar), decidió realizar un viaje para su realización espiritual y encontrarse a sí mismo. Conoció a los monjes Shaolin del lado oscuro, los cuales le hicieron descubrir su verdadera meta, por la cual Herr Doktorr lo había creado (claro que incompleto, con graves problemas de esquizofrenia paranoide, agresividad supernatural,…): esto es, había sido creado para convertir a todo el mundo en siervos del steampunk.

Ahora su nuevo destino se encuentra a caballo entre España y América. Nunca se sabe donde se puede encontrar, sólo que está urdiendo su plan maléfico para conseguir su terrible objetivo…

ene 23, 2015
Comentarios
Valoraciones
10.0
(1 voto)
Tu valoración
Guardado