Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

EL JUEVES - ¡Ya tenemos qube!

Cubo de la revista El Jueves, de RBA Revistas. Cualquier parecido a lo políticamente correcto es pura coincidencia.
0
12
96 visits

¡EXTRA, EXTRA! ¿Hace cuánto que no te dan un buen repaso?

Pues repásalos tú a ellos: un buen listado de señores y señoras que no nos gustan nada y a los que ponemos finos matutinos en un rato. Nuevo número, ya en los quioscos. Cómpralo y danos de comer que sin alimento no podemos pensar mal. ¡PINCHA AQUÍ Y ACCEDE A NUESTRO VÍDEO DONDE REPASAMOS LA REVISTA!

¡LANZAMIENTO YA DE YA!

Prueba ‘Remeber Me’ y olvídate de todo lo demás

El próximo 7 de junio llega a las tiendas ‘Remember Me’, un videojuego de acción desarrollado por Capcom, cuyo ambicioso planteamiento recuerda a las distopías de Matrix o Gran Hermano (el de Orwell, no el de Mercedes Milá). Situada en el París del año 2084, en una sociedad en la los recuerdos se pueden digitalizar y comercializar, Nilin, la protagonista, logrará escapar de unos captores que además de negarle la libertad previamente le han borrado de mente.

A medida que avance la trama del videojuego, Nilin redescubrirá su propio pasado y el motivo por el cual es perseguida por la corporación que controla los recuerdos de toda la sociedad. Intriga, acción y plataformas se dan la mano en este trepidante título que te mantendrá enganchado a la consola de principio a fin.

Efectivamente, parece que nos hayas leído la memoria: disponemos de 3 videojuegos de ‘Remember Me’ y 3 camisetas promocionales para reglar entre quienes acierten la siguiente pregunta. Indica para qué plataforma deseas recibirlo (PS3 o XBOX360) en tu respuesta. ¡Suerte!

En el tráiler que acompaña este artículo aparece una voz que da órdenes a Nilin. ¿Cuál es el nombre de este omnipresente personaje?

a) Marge

b) Merche

c) Keith

d) Edge

Pincha aquí, escribe tu comentario... y a ver si ganas, majete: http://www.eljueves.es/2013/06/02/pruebaremebermeolvidatetodo_demas.html

PUBLICIDAD (que hay que pagar facturas)

Sáenz de Santamaría presidirá la Comisión Delegada para Asuntos Económicos en ausencia de Rajoy

Ana Mato propone elevar de 13 a 16 años la edad de consentimiento sexual

El cuento de la osito

Un legionario publica fotos en Facebook de una orgía con la cabra de La Legión

La imagen ha dado la vuelta al mundo. Un barracón, un grupo de fornidos soldados españoles y la cabra de la Legión. Los hechos ocurrieron en un cuartel de Ronda, Málaga, la noche del pasado sábado. Ocho legionarios celebraban el décimoctavo cumpleaños de uno de los compañeros, apodado como 'El limpia-bayonetas'. Lo que se preveía como una varonil cena de cortesía acabó convirtiéndose en una vorágine imparable de brandy, sexo homosexual y zoofilia.

La fiesta hubiera quedado en la típica noche militar si no fuera porque uno de los soldados, presa del frenesí 2.0, decidió sacar una foto de la escena y subirla a Facebook. Cuando la información llegó al Ministerio, ya era demasiado tarde. Las tres del mediodía. A esa hora ya nadie trabaja.

Sigue leyendo y poniéndote aquí: http://www.eljueves.es/2013/06/03/legionariopublicafotosfacebookunaorgiaconcabralegion.html

Literature and cultureeconomíahumoreconomiapppsoerba revistasgrupo rbapolíticasatírico
18 Nov, 2015