Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

El Internado

Fue una serie producida por Globomedia para la cadena española Antena 3, desde el 24 de mayo de 2007 hasta el 13 de octubre de 2010. El día 18 de octubre se celebró una fiesta en los Cines Capitol.

Marcos (Martin Rivas) y Paula (Carlota García), dos hermanos gallegos cuyos padres han desaparecido en alta mar, ingresan en el internado Laguna Negra bajo la tutela de su director, Héctor de la Vega (Luis Merlo). Allí, pronto empezarán a sucederse los extraños acontecimientos y las macabras muertes y parece que Paula, de apenas 6 años, está en el centro de mira de todo cuanto pasa a su alrededor: un ser extraño que vaga por el bosque; personajes que no son quienes dicen ser o que saben más de lo que parece; desapariciones; animales mutantes y unos oscuros pasadizos donde se esconde la verdad,muertes, cadáveres.... y la aparición de la madre de Marcos y Paula. No solo se centra en esta parte, también hay muchas más historias dentro del Internado. María, la limpiadora, entra en el internado como limpiadora pero con el propósito de encontrar a su hijo, al que tuvo con 13 años y del que fue separada, ya que su novio lo vendió. Este hijo es uno de los compañeros de Marcos, Ivan(Yon González) el que al principio no lo acepta por ser una simple sirvienta escapada de un centro psiquiátrico .

23 Jan, 2015
Ratings
10.0
(1 vote)
Your rating