Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

El entorno ideal para sus reuniones

Le ayudamos a organizar el evento perfecto en espacios únicos y singulares.
0
32
50 visits

Puede tener la reunión que necesita para su empresa en uno de nuestros auditorios dotados con las últimas tecnologías, disfrutar de un café o un almuerzo de trabajo en cualquiera de nuestros salones, ecosistemas o espacios singulares. Para hacer equipo en el seno de su empresa, tiene la opción de contratar actividades Outdoor o Team building como pueden ser fotosafari, gymkhanas, mini olimpiadas, visitas guiadas, etc.



Faunia, se recrean los más espectaculares ecosistemas del planeta. Le ayudamos a organizar el evento perfecto en espacios únicos y singulares: presentaciones, banquetes de gala, conciertos, seminarios, cursos de formación, actividades outdoor, fiestas temáticas o eventos familiares de empresa.


En Faunia, los eventos particulares también tienen su propio espacio. Desde fiestas en familia hasta ocasiones especiales para padres e hijos con el atractivo añadido de la entrada al parque y a todos nuestros espectáculos.

En un entorno donde la naturaleza es protagonista, Faunia se convierte en uno de los mejores lugares de Madrid para la localización de todo tipo de rodajes y sesiones fotográficas.


Para hacer equipo en el seno de su empresa, tiene la opción de contratar actividades Outdoor o Team building.

Un entorno amplio y rodeado de vegetación donde llevar a cabo un fotosafari, gymkhanas, mini olimpiadas, visitas guiadas, etc.


Tu fiesta de empresa en Faunia es una ocasión única para disfrutar de una velada en cualquiera de nuestros rincones, a un paso del centro de Madrid. Lugares únicos como el Ecosistema Polar, donde habitan un centenar de pingüinos, o salones exclusivos y elegantes con gran capacidad para cócteles o banquetes, como La Hacienda, combinan la alta cocina con una amplia gama de menús que se adecuarán a las necesidades de cada evento.

23 Jan, 2015