El entorno ideal para sus reuniones

Le ayudamos a organizar el evento perfecto en espacios únicos y singulares.
0
32
50 visits

Puede tener la reunión que necesita para su empresa en uno de nuestros auditorios dotados con las últimas tecnologías, disfrutar de un café o un almuerzo de trabajo en cualquiera de nuestros salones, ecosistemas o espacios singulares. Para hacer equipo en el seno de su empresa, tiene la opción de contratar actividades Outdoor o Team building como pueden ser fotosafari, gymkhanas, mini olimpiadas, visitas guiadas, etc.



Faunia, se recrean los más espectaculares ecosistemas del planeta. Le ayudamos a organizar el evento perfecto en espacios únicos y singulares: presentaciones, banquetes de gala, conciertos, seminarios, cursos de formación, actividades outdoor, fiestas temáticas o eventos familiares de empresa.


En Faunia, los eventos particulares también tienen su propio espacio. Desde fiestas en familia hasta ocasiones especiales para padres e hijos con el atractivo añadido de la entrada al parque y a todos nuestros espectáculos.

En un entorno donde la naturaleza es protagonista, Faunia se convierte en uno de los mejores lugares de Madrid para la localización de todo tipo de rodajes y sesiones fotográficas.


Para hacer equipo en el seno de su empresa, tiene la opción de contratar actividades Outdoor o Team building.

Un entorno amplio y rodeado de vegetación donde llevar a cabo un fotosafari, gymkhanas, mini olimpiadas, visitas guiadas, etc.


Tu fiesta de empresa en Faunia es una ocasión única para disfrutar de una velada en cualquiera de nuestros rincones, a un paso del centro de Madrid. Lugares únicos como el Ecosistema Polar, donde habitan un centenar de pingüinos, o salones exclusivos y elegantes con gran capacidad para cócteles o banquetes, como La Hacienda, combinan la alta cocina con una amplia gama de menús que se adecuarán a las necesidades de cada evento.

23 Jan, 2015