Eficiencia Energética 2y3D

Toma de Datos, de Certificaciones Energéticas para edificios existentes en Gijón, para Técnicos Competentes en toda España.
2
5
20 visits

Conoce un poco de nuestro trabajo diario

Toma de Datos para Certificaciones Energéticas

® 2y3D comienza su actividad en el año 2008, en una pequeña oficina  de una residencia empresarial.  A lo largo de estos años y con una previa experiencia de más de 25 años de nuestros profesionales, en el mundo del diseño,  hemos adquirido una experiencia y conocimientos amplios de nuestra profesión y siempre con una dedicación  exclusiva, ofreciendo servicios para  el sector de la construcción en Asturias, Gijón  principalmente, de representación de proyectos de edificación y  urbanismo, accesibilidad, parcelación, empresas de reformasinterioristasarquitectos  técnicos, rehabilitación y diseños para empresas de  comunicación visual. Colaboramos con nuestros proveedores y amigos, y alguno  de nuestros clientes paso a ser compañero de trabajo. Desde hace algunos años,  colaboramos con el Medio Ambiente y desde junio, nos iniciamos en la toma de datos de Certificaciones Energéticas. 

¿Para qué se hace esto?

Me dicen todos los clientes, cuando voy a hacer la toma de datos.

Es importante tomar conciencia de porqué se esta haciendo esto, ya que nos beneficia a todos por el tema del cambio climático, deshielo, inundaciones etc. No solo es por sacar dinero, como me dicen, aunque esta claro que nos viene bien, pero el principal motivo son las emisiones de CO2 en exceso,  que con el paso de los años, si no se controla, podemos tener problemillas o mas bien nuestros hijos y nietos.

Tenemos que cuidar el planeta

Este puede ser uno de los ahorros

Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 7 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 7 years ago

Ratings
(2 votes)
Your rating