Donde comer en la sierra de Madrid

¿No sabes dónde comer en la Sierra de Madrid? Pásate por el Restaurante Cerrillo de Hoyo, donde degustarás los sabores de siempre con un toque moderno
0
12
31 visits

Donde comer en la Sierra de Madrid

¿No sabes dónde comer en la Sierra de Madrid? En ese caso, pásate por el Restaurante Cerrillo de Hoyo, donde degustarás los sabores de siempre, viviendo experiencias únicas e inmejorables. Para ello, desde uno de los mejores restaurantes de la Sierra de Madrid, lo que hemos hecho ha sido elaborar nuevas creaciones y bocados, tomando como base la cocina tradicional. Buscamos que la carta refleje nuestra identidad: platos innovadores y atractivos elaborados con productos de la zona, frescos y 100% naturales. Sentarse a la mesa en uno de los mejores restaurantes de Torrelodones será todo un placer para nuestros comensales.

Desde el Restaurante Cerrillo de Hoyo queremos que la hora de sentarse a comer o a cenar se convierta en un momento especial, deseado por todos, donde no solo el gusto, todos los sentidos disfruten con los mejores manjares nunca antes preparados de la mano de uno de los chefs más reconocidos a nivel nacional como Paco Moreno, quien junto al resto del equipo combina en cada plato la comida de nuestras abuelas con una presentación más cuidada y rica.Dónde comer en la Sierra de Madrid

¿Por qué estamos considerados como uno de los mejores restaurantes de la Sierra de Madrid? Se trata de un premio con el que nos han otorgado los cientos de clientes que cada día visitan nuestro restaurante en busca de nuevas sensaciones. Queremos que disfrutes de las esencias y de las diferentes texturas en la variedad de alimentos que componen nuestra carta.

¿Dónde comer algo diferente en la Sierra de Madrid a un buen precio?

El Restaurante Cerrillo de Hoyo es el resultado de una ilusión que compartimos desde hace años en la familia y que se ha convertido en realidad gracias al apoyo y a la confianza depositada por los clientes. Poder comer algo diferente en un entorno privilegiado como es la Sierra de Madrid es todo un lujo.