Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Diversity

Diversity es un grupo de street dance que se hizo conocido por ganar la tercera temporada de Britain's Got Talent, en mayo de 2009. El grupo se formó en 2007. En su primer año juntos ganaron la competencia de street dance del Reino Unido.

Miembros

Formado en 2007, el grupo se compone de miembros del este de Londres (Dagenham, Leytonstone) y Essex, y comprende tres grupos de hermanos y cuatro de sus amigos. Algunos de ellos se encuentran todavía en la escuela o la universidad, pero entre los miembros más antiguos figuran un ingeniero de sistemas de TI, un instalador de baños, y un vendedor de teléfonos. El grupo, de edades comprendidas entre los 13 y 26 años durante el rodaje de Britain's Got Talent, se compone de: Ashley y Jordan Banjo; Mitchell y Sam Craske; Ike Ezekwugo; Perri Luc Kiely, Ian, Jamie, y Matthew McNaughton; Warren Russell; y Terry Smith. El líder del grupo y coreógrafo es Ashley Banjo, un universitario que estudia Física.

http://www.diversityofficial.com/

DREAM. BELIEVE. ACHIEVE.

Limitless: The Tour 2013

Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 5 years ago

Ratings
(1 vote)
Your rating