Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Divas de Hollywood

Las grandes divas del Cine Clásico de Hollywood
-
1
182
36 visits

Eran espectaculares y fuertes. Mujeres con vidas turbulentas, grandes iconos del cine y de la moda, imitadas por las mujeres y deseadas por los hombres. El cine les permitió ser admiradas en todo el mundo, lo que ocurría en un estudio de Hollywood podía verse en varias partes del mundo, todas ellas vistas por el público como si en lugar de mujeres fueran diosas.

 

No se trataba solo de apariencia física, sino también del estilo de vida de estas mujeres. Vivieron en una época donde los medios eran implacables, y cualquier escandalo podría poner fin a su carrera. Había que ser dura y hábil para llegar a la cima y mantenerse. Y todas estas mujeres lo consiguieron.

 

Mas adelante el AFI (American Film Institute) elaboro una lista llamada “100 años, 100 estrellas” parte de la serie de una lista de los 50 actores y actrices del cine clásico estadounidense. De acuerdo con las reglas de el AFI las estrellas merecedoras a ser parte de esta lista tenían que haber realizado su debut antes de 1950.

 

Parte de esta lista esta conformada por 50 de las mas bellas y talentosas actrices:

 

1· Katharine Hepburn

2· Bette Davis

3· Audrey Hepburn

4· Ingrid Bergman

5· Greta Garbo

6· Marilyn Monroe

7· Elizabeth Taylor

8· Judy Garland

9· Marlene Dietrich

10· Joan Crawford

11· Barbara Stanwyck

12· Claudette Colbert

13· Grace Kelly

14· Ginger Rogers

15· Mae West

16· Vivien Leigh

17· Lillian Gish

18· Shirley Temple

19· Rita Hayworth

20· Lauren Bacall

21· Sophia Loren

22· Jean Harlow

23· Carole Lombard

24· Mary Pickford

25· Ava Gardner

 

Bette Davis, Katharine Hepburn, Audrey Hepburn, Ingrid Bergman y Greta Garbo. Además de poseer una belleza como nunca ha existido, son las cinco mejores actrices de la historia del cine clásico estadounidense, según el American Film Institute.

Audrey Hepburn

Greta Garbo

Marilyn Monroe

Sophia Loren

Lauren Bacall

Ingrid Bergman

Elizabeth Taylor

Grace Kelly