Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Deusto Business School

TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ, CRÉALO CON NOSOTROS Alcanza todo tu potencial a través de formación de calidad, en un entorno excepcional pensado para ayudarte en tu proyección como persona y profesional.
-
0
0
21 visitas

TRADICIÓN E INNOVACIÓN

Con más de 125 años de trayectoria, la Universidad de Deusto, renueva día a día su compromiso con el rigor y la excelencia académica y refuerza su apuesta por ser una universidad con una potente actividad de I+D+i

El Campus

EN BILBAO, SAN SEBASTIÁN Y MADRID

Campus de Bilbao y San Sebastián: renovados y nuevos edificios con las últimas tecnologías para el aprendizaje y el intercambio de experiencias. Una nueva sede en Madrid destinada a la formación directiva e In Company.

Becas Master

POR QUÉ HACER UN MÁSTER EN DBS?

Si no tienes formación de grado en el ámbito de economía y dirección de empresas, algunos programas máster de Deusto Business School son la plataforma idónea para que des el salto profesional al mundo de la empresa.

Si eres titulado por DBS o posees formación de grado en gestión empresarial, los másteres de especialización de Deusto Business School, son un complemento perfecto para que inicies tu carrera profesional en un ámbito específico de la empresa.

ene 23, 2015
Valoraciones
-
(0 votos)
Tu valoración
Guardado
Ramón García
Ramón García