Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Descubre España

15 principales monumentos y sitios turísticos
0
3
100 visits

1. LAS RAMBLAS

Barcelona

Las Ramblas tiene uno de lo mercados más populares del mundo. Es una calle en el centor de Barcelona.  Las Ramblas es una calle peatonal y ofrece mercados, tiendas, cafés y restaurantes al aire libre. Puedes encontrar de todo en este mercado callejero, pasar todo el día caminando y buscando tesoros escondidos y probando de la buena cocina que España ofrece. 

2. TRIÁNGULO DEL ARTE

Madrid

Compuesto esencialmente por el Museo Nacional de Arte Reina Sofía, en e que se encuentra el Guernica, el Museo Nacional del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza. En ellos se pueden ver obras de Velazquez, Picasso.. etc.. 

3. LA MEZQUITA DE CÓRDOBA

Córdoba

La Mezquita of Córdoba es uno de los fascinantes edificios famoso por el bosque de pilares y arcos dentro del salón principal. Está localizado en la ciudad andaluza de Córdoba, España.  Fue originalmente un templo romano, luego una iglesia visigoda antes de que los moros Omeya construyeran la Mezquita. Después de la Reconquista Española se construyó una catedral en el centro del gran edificio Moro.  Es un hermoso edificio para visitar

4. RONDA

Málaga

Ronda está localizado a 100 kilómetros al oeste de la ciudad de Málaga.  Su población es de aproximadamente 35.000 habitantes. Este pequeño pueblo está sobre un enorme acantilado y cuenta con un magnífico puente que atraviesa un desfiladero entre Ronda antiguo y nuevo.  Es un hermoso lugar para visitar ya que tiene el redondel de toros más antiguo de España y baños romanos

5. SAN FERMINES

Pamplona

Una de las actividades más famosas de los Sanfermines es el encierro, que consiste en un recorrido de 849 metros delante de los toros y que culmina en la plaza de toros. Los encierros tienen lugar todos los días entre el 7 y el 14 de julio y comienzan a las ocho de la mañana, con una duración media de entre dos y tres minutos.

6. BAHÍA DE LA CONCHA

San Sebastián

Se dice que La Concha en San Sebastián  es de las mejores ciudades de playa en Europa.  Es una de las ciudades más visitadas en España. Aquí puedes surfear, caminar por el paseo marítimo en busca de buenos restaurantes y disfrutar de las hermosas vistas de la playa.  La bahía posee forma de concha, y alberga dos playas (Ondarreta y la playa de La Concha) y una isla, la isla de Santa Clara.  

7. LA SAGRADA FAMILIA

Barcelona

La Sagrada Familia es una gran iglesia Católica Romana. La construcción de la basílica empezó en 1882 y todavía no ha terminado. Está diseñada por Antonio Gaudí, un arquitecto catalán quien trabajó en este proyecto por casi 40 años hasta su muerte en 1926.  

8. CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Valencia

Es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado a la ópera). Y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

9. EL TEIDE

Tenerife, Islas Canarias

El Teide es un volcán situado en la isla de Tenerife. Con una altitud de 3718 metros sobre el nivel del mar y 7500 metros sobre el lecho oceánico, es el pico más alto de España, el de cualquier tierra emergida del océano Atlántico y el tercer mayor volcán de la Tierra desde su base en el lecho oceánico, La altitud del Teide convierte además a la isla de Tenerife en la décima isla más alta de todo el mundo.

10. FIESTAS EN IBIZA

Ibiza

Si lo que te gusta es disfrutar de la música y las noches, en la isla de Ibiza puedes disfrutar de algunas de las mejores fiestas que te puedas imaginar.  La gran variedad de discotecas y los gustos musicales hacen que seguro que encuentres muchas fiestas que sean de tu gusto, Amnesia, Pachá, Es Paradís...

11. LA ALHAMBRA

Granada

La Alhambra es es una de las hermosas partes de esta hermosa ciudad. Parte fortaleza, parte palacio y parte jardín, la Alhambra está situada en una meseta que mira la ciudad de Granada en el sur de España.   El palacio fue construido en el siglo XIV por sultanes Nazaríes.  La Alhambra es ahora uno de los mayores destinos turísticos en España y muchas personas visitan Granada solo para ver la Alhambra.

12. MUSEO GUGGENHEIM

Bilbao

El Museo Guggenheim es el cuarto mejor y más hermoso lugar para visitar. El Museo Guggenheim es de arte moderno y contemporáneo.  Abrió en octubre de 1997 y es considerado una de las estructuras arquitectónicas más significativas del siglo 20.

13. PARQUE WARNER

Madrid

Es uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, especialmente por sus atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños. Se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y diversas zonas de los Estados Unidos como Hollywood, California o Nueva York. Ostenta el premio al Parque Temático Más Seguro de España. 

14. LAGOS DE COVADONGA

Asturias

El conjunto de los lagos de Covadonga  está formado por dos pequeños lagos, el Enol y el Ercina de origen glacial situados en la parte asturiana del Parque Nacional de los Picos de Europa, en el macizo occidental de dicha cadena montañosa. Existe un tercer lago, el Bricial, que sólo tiene agua durante el deshielo, pero también pertenece al conjunto. En Asturias son conocidos, simplemente, como Los Lagos

15. CAMINO DE SANTIAGO

Santiago de Compostela

Es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor. Durante toda la Edad Media fue muy concurrido, después fue ligeramente olvidado y en la actualidad ha vuelto a tomar un gran auge.