Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Deportes acuáticos de moda

Jetski, flyboard, hoverboard..
1
7
85 visits

DEPORTES ACUÁTICOS DE MODA

Jetski, flyboard y hoverboard son los deportes acuáticos de moda para este verano. Para los amantes de los deportes acuáticos, estos deportes no constituyen sólo en un hobby de verano, si no que se considera un estilo de vida. El surf, kitesurf, paddlesurf, windsurf, piragüismo, remo... y muchos otros, tienen cada año más seguidores, que buscan un contacto íntimo con el mar o una descarga fuerte de adrenalina. 

En los últimos años se han puesto de moda deportes acuáticos como el jetski, flyboard y hoverboard:

Jetski

El Jetski es la moto acuática. Requiere cierta experiencia de la moto y hay que tomar varias medidas de seguridad. Cada vez hay más sitios quen los que te enseñan a llevarla. En España, las costas de la Manga, Tenerife o Girone son ideales para practicar essta modalidad.

Flyboard

Se trata de ir sobre una tabla propulsada gracias al agua que expulsa la moto acuática a la que vas conectado. Permite volar sobre el agua, hacer piruetas o sumergirte. Aunque parezca mentira, es más fácil de practicar de lo que parece, y  sólo necesitas tener cierto equilibrio. Y por supuesto, encontrarás monitores que te introduzcan en esta apasionante experiencia.

Hoverboard

Es un deporte acuático muy similar al flyboard en el sistema, pero con algunas diferencias a la hora de manejar el aparato. Básicamente podrás surfear el mar aunque no haya olas.

Surf

Es un deporte que consiste en deslizarse y hacer giros en una ola de pie sobre una tabla

Paddle surf

El surf de remo es una forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf

KiteSurf

Es un deporte de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción que tira del deportista por cuatro o cinco líneas, dos fijas a la barra (de dirección), y las dos o tres restantes (de potencia) pasan por el centro de la barra y se sujetan al cuerpo mediante un arnés, permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla 

Sports and motorsurfpaddle surfJetskiflyboardHoverboardkitesurfDeportesacuáticosaguaverano
12 Nov, 2018
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
2 months ago

Ratings
(1 vote)
Your rating